Parejas de La isla de las tentaciones que no creerás que siguen juntas

-

La isla de las tentaciones es un programa de Telecinco que está teniendo tanto éxito que ahora está emitiendo la tercera edición, todo esto sin que haya pasado ni un año desde que finalizó la primera edición.

Las dos últimas ediciones de este programa han sido presentadas por Sandra Barneda, la primer fue por Mónica Naranjo, y en cada una de ellas son nuevas parejas las que acuden al programa.

En la segunda edición ocupaban tres días en la programación, sin embargo, en esta última solo hay un día de gala y otro de debate, así su emisión se alargará más en el tiempo, ya que a muchos espectadores la segunda edición se les hizo muy corta.

En este programa han pasado muchas parejas y tentaciones, y no han sido muchas las que han acabado juntas. De hecho, de todas las parejas solo una salió del programa con su pareja y actualmente siguen juntos.

1
ALESSANDRO LIVI Y PATRICA GUIMERAS

Alessandro Livi y Patricia Guimeras entraron en la segunda edición del programa cuando este ya iba por la mitad. Esto se debió a que sustituyeron a Inma Campano y Ángel cuando estos salieron juntos de la isla, aunque ya sabemos toda la polémica que hubo después de que salieran y cómo acabó su relación.

Alessandro, que ya lo habíamos visto previamente en Gran Hermano 12+1, participó en La isla de las tentaciones con Patricia, con quien llevaba un año de relación en el momento en el que llegaron a la isla.

Alessandro y Patricia salieron juntos de la isla al final del programa y confesaron que su relación se había reforzado en el programa. A día de hoy siguen juntos y podemos ver en sus redes sociales cómo disfrutan de su tiempo juntos.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente