Noel Bayarri (MYHYV): el antes y el después de los retoques estéticos

-

El popular ‘Mojo picón’. Pues sí, nos referimos al guapísimo Noel Bayarri de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), quien se ha encargado de poner a la audiencia en un punto elevado de excitación. Y es que, cuando este tío sale en pantalla es para causar sensación. No solo es un chico hermoso, sino que también le ha ayudado un montón el asunto de los retoques.

Muchas personas creen que solo las damas se hacen este tipo de procedimientos estéticos. Pero no es así, tenemos los detalles del antes y después de nuestro querido Noel Bayarri que no siempre ha estado así de riquísimo, ha tenido ayuda de los centros estéticos. Sin embargo, esa belleza y el porte de macho sensual nadie lo puede poner en duda.

2
Un chico de plástico

Es importante tomar en cuenta que Noel Bayarri no siempre se ha presentado desde esa imponencia. Y es que, el hecho de que ahora mismo luzca bastante atractivo, el que estuviera en el trono de MYHYV no escatimó al desvelar a sus fanáticos que sí se ha aventurado en el mundo de los retoques.

Bajo esta perspectiva, el ácido y el bótox forman parte esencial de esa transformación que ha ido teniendo a lo largo de los años, y lo ha hecho todo un cañón. A través de su canal de Mtmad ha abierto su corazón y mucho más allá eso, ha intimado con sus fans quienes están siempre tras la pista de todos sus pasos.