Noel Bayarri (MYHYV): el antes y el después de los retoques estéticos

El popular ‘Mojo picón’. Pues sí, nos referimos al guapísimo Noel Bayarri de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), quien se ha encargado de poner a la audiencia en un punto elevado de excitación. Y es que, cuando este tío sale en pantalla es para causar sensación. No solo es un chico hermoso, sino que también le ha ayudado un montón el asunto de los retoques.

Muchas personas creen que solo las damas se hacen este tipo de procedimientos estéticos. Pero no es así, tenemos los detalles del antes y después de nuestro querido Noel Bayarri que no siempre ha estado así de riquísimo, ha tenido ayuda de los centros estéticos. Sin embargo, esa belleza y el porte de macho sensual nadie lo puede poner en duda.

Quién es Noel Bayarri

Quién Es Noel Bayarri

Noel Bayarri nació en Málaga un 29 de julio de 1988. Estamos en presencia de uno de los galanes más cotizados que ha pasado por las filas del programa MYHYV. Uno de los aspectos que podemos destacar de él, es que siempre se ha caracterizado por mover muy bien sus fichas, lo que le ha beneficiado muchísimo en el medio, a pesar de que todavía es joven y tiene un futuro enorme para seguir experimentando.

Suele tener ese instinto de seductor con algo de niño infantil. Este ha sido el gancho perfecto para atrapar a la gente con sus encantos físicos. A muchas mujeres les encantaría encontrarse con este hombre cerca, pues desde la pantalla las pone a delirar cada vez que puede y como quiere.