Cómo compartir pantalla si estás en una vídeollamada de Google Duo

-

Durante el trascurso del año pasado 2020, Google Duo se transformó en una de las aplicaciones más famosas, ya que debido a la situación del confinamiento por el virus Covid-19, más usuarios han instalado la app de llamadas y videollamadas en sus dispositivos.

7
Otras funciones de Google Duo

Otras funciones de Google Duo

Otra interesante función es la vista previa de vídeo con toc toc, en el que cuando realizas una llamada a una persona, y esta te tiene añadida en sus contactos, podrá visualizar una transmisión en vivo de ti mientras se atiende la llamada, pero tú no podrás ver a la otra persona hasta que la llamada sea atendida.

Esta opción puede desactivarse si se desea, otro beneficio del que dispone la app es que tus llamadas son encriptadas, privadas entre la persona a la que estés llamando y tú.

A pesar de que no sea una función novedosa, no cabe duda que esta función de Google Duo resulta muy beneficiosa para todas las personas que se encuentran trabajando desde casa debido a la pandemia de la Covid-19, además de ser un gran avance para Google.

Siguiente