Assassins Creed: así puedes conseguir Chronicles de China gratis

-

Llega el año nuevo chino y Ubisoft lo quiere celebrar regalando Assassins Creed Chronicles China. Un gran regalo que hará muy felices a todos los aficionados a la franquicia del asesino. Sin embargo, aquí no se van a encontrar el típico juego de aventuras en tres dimensiones. Este producto viene a ser un spin off de la saga que busca conocer nuevas culturas y ampliar la historia, pero en un formato reducido. De la serie Chronicles aparecieron tres entregas entre 2015 y 2016. Y tras el descanso de la franquicia, ya no han vuelto a sacar ninguno de este tipo.

Assassins Creed es una aventura en mundo abierto ubicado en distintos momentos clave de la historia de la humanidad. Nos cuenta un conflicto milenario entre los Assassins, un grupo de asesinos que lucha por la paz aunque haya que acabar con vidas y los Templarios. Estos últimos buscan la paz teniendo el control y el orden de todo. Es un juego histórico que mezcla tramas de ficción con escenarios y personajes reales. A lo largo de la saga vamos a ir a la época de las cruzadas, el Renacimiento italiano, o la Revolución Francesa. Más recientemente han salido tres juegos inspirados en Egipto, Grecia y la invasión vikinga de Reino Unido. Vamos a ver qué nos ofrece Assassins Creed Chronicles: China y cómo puedes hacerte con él.

2
Assassins Creed Chronicles: China

Assassins Creed Chronicles de China, que puedes conseguir ahora gratis gracias a Ubisoft nos lleva al país asiático. Tras el cortometraje de Assassins Creed: Embers es cuando se desarrolla este juego.

Está inspirado en la China de 1526. La protagonista femenina es Shao Jun. Ella ha sido entrenada por Ezio Auditore, que es a quien controlamos en los tres juegos de la segunda entrega de la saga.

Shao debe volver a China tras su entrenamiento en Florencia. Y es que tiene que vengarse del grupo templario Ocho Tigres que destruyó a los Asesinos de Chima. Iremos por los lugares más pintorescos del país como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida o Macao.

Allí deberemos ir eliminando uno por uno a los distintos miembros del clan templario. No os vamos a contar el final. Eso lo tendréis que descubrir vosotros mismos descargando el juego y pasándolo al completo.