Assassins Creed: así puedes conseguir Chronicles de China gratis

-

Llega el año nuevo chino y Ubisoft lo quiere celebrar regalando Assassins Creed Chronicles China. Un gran regalo que hará muy felices a todos los aficionados a la franquicia del asesino. Sin embargo, aquí no se van a encontrar el típico juego de aventuras en tres dimensiones. Este producto viene a ser un spin off de la saga que busca conocer nuevas culturas y ampliar la historia, pero en un formato reducido. De la serie Chronicles aparecieron tres entregas entre 2015 y 2016. Y tras el descanso de la franquicia, ya no han vuelto a sacar ninguno de este tipo.

Assassins Creed es una aventura en mundo abierto ubicado en distintos momentos clave de la historia de la humanidad. Nos cuenta un conflicto milenario entre los Assassins, un grupo de asesinos que lucha por la paz aunque haya que acabar con vidas y los Templarios. Estos últimos buscan la paz teniendo el control y el orden de todo. Es un juego histórico que mezcla tramas de ficción con escenarios y personajes reales. A lo largo de la saga vamos a ir a la época de las cruzadas, el Renacimiento italiano, o la Revolución Francesa. Más recientemente han salido tres juegos inspirados en Egipto, Grecia y la invasión vikinga de Reino Unido. Vamos a ver qué nos ofrece Assassins Creed Chronicles: China y cómo puedes hacerte con él.

1
El spin of de Assassins Creed: Chronicles

En 2015 Climax Studios tuvo permiso de Ubisoft para empezar a desarrollar tres juegos basados en el universo de Assassins Creed. Pero estaban situados en espacios temporales diferentes a las entregas aparecidas hasta la fecha.

El estudio lanzó tres juegos que fueron publicados por Ubisoft. El primero estaba inspirado en China, el segundo nos llevaba a La India. Por su parte, el tercero hacía un acercamiento algo más occidental, concretamente a Rusia.

En ellos, jugábamos en un entorno de 2.5D. Es decir, un juego de plataformas en dos dimensiones con un fondo. Teníamos algunas técnicas adaptadas de los originales. Pero jugábamos historias individuales y que no tenían que ver con otros títulos de la saga. También los protagonistas eran totalmente nuevos.

Atrás