De “Alteza” a sus obsesiones: Las anécdotas más sorprendentes de la Reina Letizia

-

No solo nos interesa su labor siendo parte de la realeza, sino todos los secretos y chismes que la envuelven, una de ellas es su reacción a la muerte de su hermana de la que se ha cumplido el 14 aniversario. Pilar Eyre, la periodista experta en la casa real, 4 días después del cumpleaños número 53 de Felipe VI, rememora algunos de los eventos y anécdotas más memorables de la Reina Letizia.

6
Problemas con la familia real

Problemas con la familia real

Al pasar los años cada vez pasa a ser más evidente la posible mala relación que lleva con sus cuñadas y su suegra, Elena, Cristina y Sofía. La periodista Pilar recuerda cómo fue el primer gran desencuentro con una de las infantas.

Embarazada de Leonor, se dirigían a celebrar en la capilla de la Zarzuela el bautizo de la pequeña cristina, su cuñada le hizo la petición de alojar a sus suegros, a lo que la Reina Letizia se negó rotundamente: “No los conozco, para nada”, dijo Letizia.

Creemos que se debió al calor que hacía ese día en la ceremonia y su estado se encontraba un poco irritada y de malas, tan pronto ocurrió el desencuentro se retiró de la celebración inmediatamente.

Un tiempo después de lo ocurrido, la tensa relación de estas dos se manifestó nuevamente en la celebración del cumpleaños número 40 de Iñaki Urdangarin, en Barcelona. Letizia estuvo toda la noche sola en un rincón apartada de todos, malhumorada y sin mantener contacto con nadie, mientras todos los demás incluyendo la Reina Sofia, bailaban la conga alrededor de la piscina. Letizia fue y se tumbó en una hamaca y estuvo cómodamente acostada contemplando las estrellas en su soledad, nos cuenta Pilar.