De “Alteza” a sus obsesiones: Las anécdotas más sorprendentes de la Reina Letizia

-

No solo nos interesa su labor siendo parte de la realeza, sino todos los secretos y chismes que la envuelven, una de ellas es su reacción a la muerte de su hermana de la que se ha cumplido el 14 aniversario. Pilar Eyre, la periodista experta en la casa real, 4 días después del cumpleaños número 53 de Felipe VI, rememora algunos de los eventos y anécdotas más memorables de la Reina Letizia.

3
Obsesiones de la Reina Letizia

Obsesiones de la Reina Letizia

Se conoce de sobra y es bien sabido por todos la obsesión de la Reina Letizia por la perfección, en todos y cada uno de sus actos trata siempre de lucir de punta en blanco e impecable, a pesar de lo cual ha tenido unas cuantas meteduras de pata.

Como era de suponer, su boda no sería la excepción, alteró su vestido de novia tantas veces en el taller del Gran Pertegaz, en la diagonal de Barcelona, que al terminar y llegar el día de la boda, el vestido no se parecía en nada al diseño original que había confeccionado el modista.¨

Los protocolos de la realeza son severamente estrictos, en el día de su boda, todos trataban a Letizia de tú, pero cuando salió de la iglesia siendo una mujer casada, la llamaban de señora y alteza, la habían aleccionado, por lo que para ella no fue una sorpresa y lo tomó con naturalidad. Fue impresionante, según nos relata la periodista Pilar.