Dieta del delfín: así puedes deshacerte de un montón de kilos bebiendo agua de mar

-

¿Has ganado peso? Piérdelo con una de las dietas más recomendadas. Aunque la mayoría de los nutricionistas están en contra de todas estas dietas que ofrecen bajar “milagrosamente” 5 kilos en 3 días o cosas por el estilo, puede que ese no sea el caso partículas de esta dieta. Pero ¿cómo se llama entonces esta maravilla? Dieta del delfín: así puedes deshacerte de un montón de kilos bebido agua de mar.

 A continuación, te explicamos más a detalle en que se basa esta dieta y otras “dietas milagrosas”.

1
Las “dietas milagrosas”

Las “dietas milagrosas”

Es bien sabido por todos que la creatividad y el ingenio del ser humano suelen ser, en la mayoría de los casos, fuente de inspiración y representación de un progreso positivo, más aún cuando estos inventos o creaciones que surgen son apoyados por argumentos con bases científicas, como las dietas que son recomendadas por dietistas que son saludables y funcionan. Sin embargo, hay casos en los que, por más que estén apoyados por la ciencia, estos inventos o creaciones terminan sin hacer ningún bien.

Tristemente, el área en la que más casos de este tipo se aprecian es el área de nutrición. Esto debido a que la mayoría de las personas suelen confundir estar “flaco” con estar “sano”. La realidad es que, no todas las personas que están flacas están sanas, ni todas las personas “gordas” o “pasadas de peso” tienen una mala alimentación.

Atrás