Alimentos que producen un horrible olor corporal y los sigues tomando

-

Quizás no lo sabías, pero existe una gran cantidad de alimentos que ejercen una notable influencia en el mal olor corporal de las personas. Pues sí, este es el tema del día de hoy, para que conozcas de una vez por todas cuáles son, y de que, a pesar de esa negatividad que pueden estar ejerciendo desde este punto de vista, todavía lo sigues tomando de una forma importante en tu estilo de vida.

Y es que, el olor que tenemos va relacionado directamente con la alimentación. A pesar de que tengas una buena higiene corporal, posiblemente no te habías enterado que hay productos que te llevan a desarrollar un olor corporal insoportable que se torna un verdadero incordio. Esta es la lista que hasta ahora nadie te había desvelado.

2
Cebolla

cebolla

Cocinar con cebolla es casi que una tradición. Es uno de los alimentos que no dejamos de utilizar cuando estamos manos a la obra en una preparación. Sobre todo, porque el aporte en las comidas es algo que nos fascina a todos. Aunque posiblemente no sepas que también puede irse en tu contra. Va directamente aunado al olor corporal que te puede dejar comer mucha cebolla.

El problema central de sus repercusiones en cómo olemos, subyace en que como tiene compuestos sulfúricos, ocasiona que tenga un accionar muy directo en nuestros tejidos. De ahí es donde se producen olores desagradables. Pero no es porque tengas mala higiene, es el alimento como tal cuando incide en el organismo cuando se toma en cantidades.

Artículo anterior
Artículo siguiente