Quantcast

Alimentos que producen un horrible olor corporal y los sigues tomando

Quizás no lo sabías, pero existe una gran cantidad de alimentos que ejercen una notable influencia en el mal olor corporal de las personas. Pues sí, este es el tema del día de hoy, para que conozcas de una vez por todas cuáles son, y de que, a pesar de esa negatividad que pueden estar ejerciendo desde este punto de vista, todavía lo sigues tomando de una forma importante en tu estilo de vida.

Y es que, el olor que tenemos va relacionado directamente con la alimentación. A pesar de que tengas una buena higiene corporal, posiblemente no te habías enterado que hay productos que te llevan a desarrollar un olor corporal insoportable que se torna un verdadero incordio. Esta es la lista que hasta ahora nadie te había desvelado.

Ajo

Ajo

Uno de los alimentos que solemos usar en nuestras casas es el ajo. Todos sabemos de la relevancia que tiene en la cocina. Sin embargo, a pesar de que nos ofrece gustos en los platos sumamente atractivos, tenemos que decirte que se convierte en un enemigo en cuanto a tu olor corporal. Te hace desarrollar mal olor, por si no lo habías considerado.

Estamos en presencia de un alimento que se compone de alicina, es una especie de azufre que tiene beneficios para la salud, pero ejerce un efecto adverso por ese olor tan marcado. Cuando este ya se encuentra inmerso en tu organismo, llega a transportarse al torrente sanguíneo. Luego de que pasen las horas, se van a los poros y pasan a ser sudor dejando un mal olor que ni tu mismo lo soportarás.

Artículo anterior
Artículo siguiente