La Casa de Papel: todo lo que debes recordar de las temporadas para no perderte ni un detalle en la quinta

-

Parece que estás ansiosos por la quinta temporada de La Casa de Papel. Es normal que lo crea, es un sentimiento muy difícil de esconder. Sobre todo, cuando los medios de comunicación os insistimos en que muy pronto podrás disfrutar de ella. Pero los días siguen pasando y las portadas no se llenan con noticias de que ha sido confirmada ya la fecha de estreno.

Hoy, en este artículo, La Casa de Papel volverá a ser la reina. De una reunión de datos que vamos a recopilar. Sobre todo, lo que debes recordar de temporadas anteriores, para que no se te escape ni un solo detalle cuando estés viendo la quinta entrega.

6
¿Cuándo tendrá lugar el estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel?

Si tenemos en cuenta el recorrido experimentado por las temporadas anteriores… es lógico que la quinta y última entrega de La Casa de Papel viese la luz entre la primavera y el verano de este 2021. Algunos incluso apuntan al próximo mes de abril.

Pero no sería la primera producción que, para asegurar un buen trabajo y bordar un magnífico desenlace, se tomarían más tiempo para trabajar en ella. Ficciones como The Walking Dead o The Mandalorian no llegarán hasta el último trimestre de este 2021. Siendo divididas por el cambio de año, y terminando en el próximo 2022. Es decir, que con La Casa de Papel podría suceder exactamente lo mismo.

Siguiente