Paca te lleva al huerto: fecha de estreno en Atresplayer Premium y sorpresas (de las gordas) en el programa

Paca la Piraña regresa al mundo de la televisión, con un nuevo proyecto en Atresplayer Premium: Paca te lleva al huerto. Un nuevo formato original, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con los estudios Buendía. Que muy pronto llegará al catálogo de la plataforma de vídeo bajo demanda. Y de forma exclusiva.

Paca te lleva al huerto. Un programa de entrevistas bastante gamberro y sin pelos en la lengua, como la propia Paca, como marca de identidad. Quien hará esas preguntas que dejarán a todos con la boca abierta. Y que estará disponible también para todos aquellos que residan fuera de España a través de Atresplayer Premium Internacional.

Ella es Paca la Piraña

Paca te lleva al huerto nace a través de Paca la Piraña. Una mujer que se ha convertido en la revelación del pasado año, tras su paso por Veneno. Serie original de Atresplayer Premium, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Veneno se centra en la vida y muerte de uno de los iconos LGTBIQ+ más importantes y queridos de España, la conocida como La Veneno (Cristina Ortiz). A pesar de ser conocida por su carisma, y una divertida personalidad, la vida y muerte de La Veneno sigue siendo un enigma.

Esta historia narra las vivencias de una mujer transexual luchadora, que alcanzó su fama con apariciones televisivas en los años 90 y conquistó a la audiencia con una visión única del mundo. A través de su vida, se narra la historia LGTBIQ+ en España desde los años sesenta hasta la actualidad.

La serie sigue la historia de Valeria, una estudiante de periodismo que nunca entendió por qué la gente la llamaba por un nombre que no era el suyo, lo mismo que le ocurrió a Cristina, por entonces mal llamada “Joselito” y la misma que tuvo que sobrevivir a una cruel y violenta infancia bajo la España de los años 60. Dos mujeres que nacieron en épocas muy diferentes pero que acaban unidas para siempre cuando Valeria decide escribir un libro sobre la vida de la icónica Cristina, La Veneno (SENSACINE).