A la hora de operarte, lo mejor es tener una gran confianza con tu cirujano, para que tenga una idea de qué es lo que realmente quieres, o no. Lo que es acorde según el resto de tu cara, o si habría que cambiar algo más. No vaya a ser que cometas los mismos errores que estas personas, y acabes con demasiada silicona donde no deberías.
[nextpage title="Labios como morcillones"]
![]()
3Duelo de airbags
Aquí nos centraremos en lo evidente: Chelsea Charms, esa mujer cuyos pechos nunca dejan de crecer. Y no es coña, porque sus implantes, que son de polipropileno, tienen la característica de expandirse a lo largo del tiempo. Ella ha tenido la "suerte", por decirlo así, de que han ido creciendo a la vez, cosa que no suele ocurrir.
Al parecer, ya de por sí, tenía una gran copa, pues disfrutaba, al natural, de una copa D, pero se operó tres veces, y la última vez con los implantes naturales. Esto hizo que llegara a esa situación, en la que cada uno de sus melones pesa 11 kilos. Vamos, que si fueran reales, esta mujer podría ser la madre de la humanidad, y alimentarla entera.
[nextpage title="Mujer adicta a la cirugía estética"]





