Netflix: las desternillantes comedias escondidas en su catálogo

-

Muchas han sido las quejas de los usuarios de Netflix acerca de su controvertido logaritmo. Aunque a priori esté diseñado para mejorar la experiencia del usuario, lo que finalmente ocurre es que muchas películas quedan ocultas en el catálogo de la plataforma, y no podemos disfrutar de ellas a no ser que vayamos a tiro fijo. En la ‘home’ de la plataforma -o medianamente a mano- no van a estar.

Aunque a priori cada usuario obtendrá en esta página de inicio aquel contenido relacionado con experiencias audiovisuales pasadas, al final, lo que acaba sobresaliendo, por encima del resto, son las macroproducciones. Buceando en el catálogo de Netflix, sin embargo, hemos encontrado siete comedias increíbles con las que podrás partirte la caja y que, seguramente, no hayas visto antes en la platadorma.

1
‘LA GRAN APUESTA’, COMEDIA DE NIVEL EN NETFLIX

Depende mucho de lo que hayas visto y de lo que quiera mostrarte, pero es posible que el algoritmo de Netflix te oculte joyas como ‘La gran apuesta’. Adam McKay, guionista de ‘Saturday Night Live’ y uno de los realizadores más emblemáticos de “la nueva comedia americana”, apuesta por una de esas comedias dramáticas basada en hechos reales.

El elenco es de escándalo: Christian Bale, Brad Pitt, Ryan Gosling y Steve Carell. La obra es una adaptación de la novela homónima de Michael Lewis -el mismo de ‘Moneyball’ y ‘The Blind Side’-, una historia que se toma con muchísimo humor (y algunas lágrimas) las causas y consecuencias de la crisis financiara que sufrió Estados Unidos entre 2005 y 2010.

Atrás