Real Madrid: los motivos por los que Florentino Pérez ya no gusta a los aficionados

-

Ganar la última liga benefició a Florentino Pérez. No a los jugadores. El título fue vendido por el presidente como una gesta en tiempos de pandemia. De una crisis, salió reforzada la gestión presidencial. Pero ahora, mitad de año después, el proyecto del Real Madrid hace aguas por todas partes. De hecho, aquel título liguero vino con  varios episodios conflictivos, entre ellos la eliminación de Champions.

Una etapa la actual que, más allá de los severos problemas y debilidades de Zinedine Zidane, Florentino Pérez no asoma la cabeza. Ni ante los tiempos de crisis ni ante posibles soluciones que den vuelta a la situación. Y eso a los aficionados blancos ya les cansa... y son unos cuantos. El último trecho por el que no pasan más fue por la decisión de dejar marchar a Martin Ødegaard, una de las mayores promesas del conjunto de Chamartín. Florentino Pérez ya lo va notando... lo repasamos.

4
La crisis deportiva del Real Madrid apunta a Florentino Pérez

Florentino Pérez, crisis Real Madrid

Y es que el mes de enero ha sido catastrófico para el Real Madrid, con dos títulos perdidos (Supercopa de España y Copa del Rey) y una liga que parece imposible y en la que el peor Barcelona de los últimos años da alcance al equipo de Zidane. Los malos resultados también son el reflejo de la colisión de intereses en el club. Hay que buscar culpables. Y entre ellos, también apunta a Florentino Pérez.

En esas, se puede achacar a que ese nivel deportivo ha dado varios pasos atrás muy preocupantes que especialmente confrontan a una gran parte de la afición por el poco juicio de la decisiones y como todas ellas, erróneas a priori, han acabado de la misma manera: sin éxito y mucho sufrimiento.

Publicidad