El brutal cambio de imagen de Marta López: las operaciones con las que se funde el sueldo de Sálvame

-

Marta López acaba de utilizar sus redes para enseñar el resultado definitivo de su último retoque estético  con el que pretende lucir lo mejor posible.  Y es que, la colaboradora de los programas Sálvame y Ya es mediodía no ha dudado nunca en hacer públicos todos los aspectos de su vida diaria y desde luego cada vez que pasa por quirófano. La personalidad de Marta López  se caracteriza por su sinceridad.  Por eso, la colaboradora le cae bien a mucha gente y, sin embargo, otra no la puede ni ver. Pero lo cierto es que no parece tener doble fondo,  ni siquiera al hablar de sus cosas personales.

1
Una abdominoplastia, la última operación de Marta López

Un claro ejemplo de ello es que relata sin ningún tipo de complejo las operaciones a las que se somete con la finalidad de estar mejor físicamente.  Pero no solo eso, sino que además, va mostrando paso a paso a través de sus redes sociales todos sus avances.

No hace mucho, Marta López anunciaba que iba a someterse a una abdominoplastia.  

Esto no es más que un procedimiento de cirugía estética a través del cual se corrigen los defectos del abdomen, tanto de la piel como de la grasa y de la musculatura con la finalidad de mejorar su aspecto.  

Son muchas las mujeres que se someten a este tipo de operaciones  tras dar a luz para corregir las deformidades causadas por la gestación.  Debemos tener en cuenta que no se trata de una operación indicada para adelgazar, sino para personas que ya están en su peso  idóneo ya que la finalidad última es eliminar la piel sobrante.

Atrás