La isla de las tentaciones 3: el secreto de Marina y Jesús que han ocultado antes del reality

-

En La isla de las tentaciones 3, una de las parejas que ya se está haciendo notar en múltiples sentidos es la conformada por Marina y Jesús. Estos dos chicos han estado envuelto en una serie de detalles que la verdad le han levantado muchísima audiencia en estas primeras galas en República Dominicana.

Y no solamente hablamos de lo que se ha visto en el programa, sino también por los secretos que han formado parte de ellos mucho antes de llegar a las pantallas. Y es que, a pesar de que son jóvenes, y que llevan una de las relaciones más sólidas de todo el grupo, sin duda alguna que se han visto seriamente afectados uno a otros. Incluso, por las mismas dudas y desencuentros. Veamos este repaso para que sepas de lo que os hablamos.

1
Marina y Jesús entre secretos en La isla de las tentaciones 3

No hay otra pareja que se esté haciendo tendencia en La isla de las tentaciones 3 que no sea este par. Marina y Jesús han cumplido a cabalidad con lo dicho en entrevistas previas al estreno que venían con todo para ver si encontraban un equilibrio en sus vidas.

Lo cierto, es que sus secretos lo han estado guardando, pero qué secretos, si ya el simple hecho de estar en pantalla todo se sabe. Lo que si no podemos negar, es que se han echado mucha fama y se están haciendo un nombre en la televisión que ya hasta lo empiezan a comparar con otras parejas muy sonadas en la opinión pública.

Atrás