La habitación «oculta» de Los Simpson que te ha pasado desapercibida

-

Es bien sabido que a los productores y animadores de las caricaturas les encanta poner bromas “ocultas” en las decoraciones de los episodios, y Los Simpson no son la excepción a esta norma, a continuación podrás leer a más profundidad sobre la habitación «oculta» de Los Simpson que te ha pasado desapercibida.

3
Características de los personajes

Características de los personajes

Un perfecto ejemplo de esto es Lisa Simpson, quien se muestra como una niña inteligente y una activista algo precoz, pero que a lo largo de la serie se la ve en distintas situaciones que podrían mostrar aspectos más profundos de su personalidad, un ejemplo de esto es el episodio 133 (temporada 7 episodio 5) donde Lisa, luego de encariñarse de un corderito, se niega a comer carne y se convierte a vegetariana por el resto de la serie.

Aunque hay otros personajes que no cambian casi nada en toda la serie, tal es el caso de Bart Simpson, quien es un niño rebelde y problemático que suele meterse en todo tipo de problemas con gran facilidad y no le importa, además de sentir una profunda apatía por la educación en general, han llegado incluso a describirlo como “egoísta, agresivo y miserable”.

Sin embargo, en una oportunidad Matt Groening, en respuesta a un comentario de Bill Cosby (en el cual dijo que Bart representaba un mal ejemplo para los niños y lo califico de “enfadado, confuso, frustrado”) dijo, en referencia a Bart: “lo que resume a Bart bastante bien. La mayoría de la gente se esfuerza por ser normal. Pero él piensa que ser normal es aburrido y hace cosas que otros desearían hacer

Luego esta Maggie, quien solo es una bebe que se comunica a través de los sonidos de su chupete, aunque se han visto episodios en los que hace apuestas, maneja armas, y se prepara su propio biberón, esto se debe a que, por el concepto de familia disfuncional, ella suele representar al bebe desatendido de la casa.