La habitación «oculta» de Los Simpson que te ha pasado desapercibida

-

Es bien sabido que a los productores y animadores de las caricaturas les encanta poner bromas “ocultas” en las decoraciones de los episodios, y Los Simpson no son la excepción a esta norma, a continuación podrás leer a más profundidad sobre la habitación «oculta» de Los Simpson que te ha pasado desapercibida.

1
¿Quiénes son Los Simpson?

¿Quiénes son Los Simpson?

Por extraño que pueda parecer actualmente, las series animadas no siempre formaron parte de los programas de la televisión. En realidad, no fue hasta 1989 que realmente se consideró “rentable” lanzar al aire los programas de este tipo… Pero te preguntaras entonces ¿Qué sucedió en 1989 para que se produjera este cambio?

El 17 de diciembre de 1989 salió al aire por primera vez un episodio de Los Simpson. Este primer episodio, muy adecuado para las fechas en la que fue emitido, se trató de un especial de navidad en el que nos presentaron a toda la familia Simpson junto a los que posteriormente se convertirían en personajes recurrentes, de los cuales hay hasta 12 personajes en la vida real.

Esta familia disfuncional que se ha hecho famosa también por sus predicciones, nos fue presentada en un primer especial de navidad y está formada por, Homero, quien es la cabeza de casa y trabaja inspector de seguridad en la planta de energía nuclear de Springfield, quien además está casado con Marge la típica ama de casa y quien es madre de tres hijos: Bart, Lisa y Maggie.

Atrás