¡Venganza en La isla de las tentaciones 3! Así va a resarcirse Jesús de los ‘cuernos’ de Marina

-

Jamás pensamos que un concurso diera tanto de qué hablar, pero ‘La isla de las tentaciones 3’ se está llevando todas las papeletas para que no desaparezca de la parrilla televisiva durante muchos años. Ayer, en la segunda gala del ‘reality’ vimos algunos momentos dignos de permanecer en la historia de la televisión patria. Como era de imaginar –tras la publicación del vídeo con alta carga de contenido sexual– el triángulo amoroso de Marina, Isaac y Jesús volvió a dejar momentazos, pero no fueron los únicos vividos.

Aunque en las primeras imágenes que le mostraba Sandra Barneda en la hoguera de ‘La isla de las Tentaciones’ no veíamos nada extraño, en las segundas Jesús ya dejó bien claro que no le gusta que Marina hable de él con Isaac, ya que «no es nadie para saber de él». A partir de ahí, los siguientes vídeos han gustado todavía menos al concursante porque no esperaba que su pareja se soltase tanto como lo ha hecho.

1
UNOS TANTO AMOR Y OTROS TAN POCO EN ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3’

En la hoguera que observamos anoche hemos podido ver cómo Hugo salía de rositas al ver que Lara no ha puesto intención de conocer más allá a ningún chico de su villa. El discurso de amor del gallego prometiendo casarse con ella hizo llorar a Sandra Barneda, conductora del programa. En la otra cara de la moneda estaba Jesús, que no daba crédito a los vídeos que le han puesto sobre su pareja.

Marina está aprovechando al máximo su experiencia en el programa y está conociendo con intensidad a Isaac, quien ha conseguido llamar su atención como ningún otro. Jesús podría estar preparando ya su particular ‘venganza’. «Para mí esto es un antes y un después, no voy a llorar porque ni se lo merece. A mí no me va a ver hundido porque no se lo merece, no se merece de mí nada. Esto es una falta de respeto a mí, a mí familia, a su familia… para mí, ‘next'» fueron las palabras que ha soltado Jesús nada más ver el vídeo en el que su pareja se pasaba un hielo con Isaac.

Atrás