De los hombres, sobre todo casados, se dicen muchas cosas. Pero hay una especialmente molesta para ellas. Y es que los varones nunca encuentran las cosas. Siempre deben acudir a su pareja para acordarse de dónde han dejado un objeto o algo que necesitan en ese momento. Otro de los mitos es el de que no pueden hacer dos cosas a la vez. Este no sabemos por qué puede suceder, pero sí que la ciencia ha dado una explicación razonada a no encontrar las cosas.
Y es que eso de no saber dónde guardamos los objetos no solo nos pasa al género masculino. Ellas también olvidan dónde dejan los objetos. Sin embargo, sí que esta pérdida temporal de la memoria afecta más a los hombres. Pero lo que molesta realmente no es que el hombre pierda algo, lo que de verdad enfada a sus parejas viene a continuación. Ellos comienzan a preguntar a toda la familia que si han visto el objeto en cuestión. Preguntan prácticamente casi hasta al perro. Y al final, cuando ya nadie lo ha visto, se levantan a buscarlo. Y eureka! Se encontraba justo a su lado. Vamos a ver por qué los hombres no encuentran nunca las cosas.
5Las mujeres ven casi 180 grados

La naturaleza modificó la forma en la que hombres y mujeres ven. Esto es gracias a la mutación, que nos va adaptando a las situaciones que vivimos. Y también adapta a nuestros hijos.
El hombre, cazador, no necesitaba un rango tan amplio de visión. Es decir, con unos 30 grados de visión periférica es suficiente para poder ver a lo lejos y cazar mamuts. Pero no lo es para encontrar pequeños objetos en una mesa desordenada.
Por su parte, las féminas pueden llegar a tener un ángulo de visión que llega a los 180 grados. Esto les permite a ellas no perder objetos de forma tan fácil y encontrarlos antes de que lo haga el hombre.