El motivo por el que los hombres no encuentran las cosas según la ciencia

De los hombres, sobre todo casados, se dicen muchas cosas. Pero hay una especialmente molesta para ellas. Y es que los varones nunca encuentran las cosas. Siempre deben acudir a su pareja para acordarse de dónde han dejado un objeto o algo que necesitan en ese momento. Otro de los mitos es el de que no pueden hacer dos cosas a la vez. Este no sabemos por qué puede suceder, pero sí que la ciencia ha dado una explicación razonada a no encontrar las cosas.

Y es que eso de no saber dónde guardamos los objetos no solo nos pasa al género masculino. Ellas también olvidan dónde dejan los objetos. Sin embargo, sí que esta pérdida temporal de la memoria afecta más a los hombres. Pero lo que molesta realmente no es que el hombre pierda algo, lo que de verdad enfada a sus parejas viene a continuación. Ellos comienzan a preguntar a toda la familia que si han visto el objeto en cuestión. Preguntan prácticamente casi hasta al perro. Y al final, cuando ya nadie lo ha visto, se levantan a buscarlo. Y eureka! Se encontraba justo a su lado. Vamos a ver por qué los hombres no encuentran nunca las cosas.

Invisibilidad instantánea para hombres

Bebe

Y es que, si eres hombre, lo sabrás, hemos perdido de todo. Hemos dejado olvidada la cartera, también el perfume, incluso las llaves del coche. De eso que quieres salir de casa y vas a coger las llaves y no están en su sitio.

Ipsofacto preguntas a tu pareja que si las ha cogido. Ella te responde que esas llaves solo las usas tú. Así que no queda más remedio que empezar a hacer memoria. Y cuando con eso tampoco encuentras una solución, te toca ponerte en movimiento.

Miras el plato y por sorpresa las encuentras justo al lado del plato. Es en ese momento en el que piensas que las llaves  tienen un super poder de invisibilidad. Nada más lejos de la realidad, ni te habías fijado en ellas.