El motivo por el que los hombres no encuentran las cosas según la ciencia

De los hombres, sobre todo casados, se dicen muchas cosas. Pero hay una especialmente molesta para ellas. Y es que los varones nunca encuentran las cosas. Siempre deben acudir a su pareja para acordarse de dónde han dejado un objeto o algo que necesitan en ese momento. Otro de los mitos es el de que no pueden hacer dos cosas a la vez. Este no sabemos por qué puede suceder, pero sí que la ciencia ha dado una explicación razonada a no encontrar las cosas.

Y es que eso de no saber dónde guardamos los objetos no solo nos pasa al género masculino. Ellas también olvidan dónde dejan los objetos. Sin embargo, sí que esta pérdida temporal de la memoria afecta más a los hombres. Pero lo que molesta realmente no es que el hombre pierda algo, lo que de verdad enfada a sus parejas viene a continuación. Ellos comienzan a preguntar a toda la familia que si han visto el objeto en cuestión. Preguntan prácticamente casi hasta al perro. Y al final, cuando ya nadie lo ha visto, se levantan a buscarlo. Y eureka! Se encontraba justo a su lado. Vamos a ver por qué los hombres no encuentran nunca las cosas.

Ya viene desde niños

El Motivo Por El Que Los Hombres No Encuentran Las Cosas Según La Ciencia

Ya desde chiquititos los hombres suelen perder los objetos y no encontrarlos más. Vamos a un caso práctico. Si tienes hijos te habrá ocurrido de forma habitual y repetitiva. Tu hijo tiene un juguete en la mano y de pronto lo deja olvidado en un lugar de la casa.

Pasan las horas y se acuerda de que tenía el juguete en la mano pero no lo encuentra. La primera reacción es mirar alrededor, pero no está ahí. Lo segundo que hace es llamar a la mamá. Mamá sabe todo, también debe saber dónde está su juguete.

Así que desde bebés ya el hombre empieza a perder objetos y a no encontrarlos. Y algo peor, debe molestar preguntando a alguien que sabe menos que él mismo. Estos bebés ya apuntan maneras para lo que viene después.