Se filtran los Realme X9 Pro y Race 9 Pro: dos bestias para batir a Samsung y Huawei

-

La firma Realme se encuentra trabajando en dos nuevos terminales para su gama alta en este 2021. Los dos smartphones son de primera línea, llegan con grandes ambiciones en su hardware. Y según las filtraciones, estos terminales podrían ser el Realme X9 Pro y el Realme Race Pro.

No es la primera vez que se filtran datos sobre el Race 9 Pro, pues meses atrás obtuvimos información acerca de su procesador. En cambio, el X9 Pro ha sido hasta el día de hoy un absoluto desconocido. Ahora, tenemos las especificaciones de ambos, y a continuación, te mostramos todo lo que sabemos de ellos.

1
El Realme X9 Pro, un dispositivo de gama alta

mediatek dimensity 1200

Empezamos fuerte con el Realme X9 Pro. Hablamos de un teléfono de gama alta, el cual si echamos un ojo bajo el capó, veremos que montará el MediaTek Dimensity 1200. Este es un procesador que aún no ha salido al mercado, pero que será la punta de lanza de la compañía china.

Este SoC tendrá ocho núcleos, uno de estos Cortex-A78 a 3.0GHz, tres Cortex-A78 a 2.6GHz y cuatro Cortex-A55 a 2.0GHz para realizar las tareas de menor consumo.

En cuanto al panel del Realme X9 Pro, tenemos una diagonal de 6.4 pulgadas de tecnología OLED y una resolución Full HD+. Su tasa de refresco será de 120Hz, y aún no se sabe nada sobre la entrada táctil, la cual se espera que sea alta. Sus dos versiones serán de 128 y 256 GB de almacenamiento, y tendrá una batería de 4.500mAh y una carga rápida de 65W.

Pasando a sus cámaras, tenemos una combinación e la que su sensor principal presume de 108 megapíxeles junto a dos más de 13 megapíxeles. Se supone que estos serán un teleobjetivo y el ultra gran angular, debido a las resoluciones de estos sensores. El terminal llegaría con Android 11, que estará basado en Realme UI 2.0.

Atrás