viernes, 19 abril 2024 14:56

El fichaje bomba que podría estar ultimando Florentino Pérez

Florentino Pérez, también conocido en los diversos ámbitos de su carrera profesional como Florentino, el polémico, influyente, famoso y experimentado presidente del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, uno de los equipos más ganadores en toda la historia de esta disciplina y de los más poderosos en el plano económico, estaría preparándose para llevar a cabo una de las jugadas más interesantes de este mercado de fichajes de invierno, en el que lograrían beneficiarse desde diferentes puntos de vista a través de determinado jugador, quien generaría seguramente miles de portadas en todos los diarios deportivos del planeta, producto del impacto que tendría la negociación.

Si bien es cierto que el mandamás del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, sabe que la situación financiera de ‘La Casa Blanca’ no es la mejor gracias a la pandemia del coronavirus, la cual ha frenado de enorme manera los ingresos de todos los equipos del mundo gracias a la no asistencia del público en los estadios como medida de prevención, pues parece que este hombre de 73 años de edad ha comprendido que los merengues tampoco se encuentran en un estado crítico, al contrario, solamente necesitan hacer movimientos trascendentales para lograr aumentar un poco más su poderío económico de cara al futuro.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, se encuentra en estos momentos planificando la siguiente temporada, en vista que esta campaña 2020/21 puede terminar siendo un desastre en casi todos los aspectos de relevancia para la institución blanca, y entre esos planes estaría la salida de un jugador prometedor de sus filas hacia otro equipo, en el que tendrá más minutos sobre el campo de juego y podrá conseguir la titularidad y proyección que tanto había anhelado al momento de su retorno al teatro de La Castellana, lugar en el que ha sido relegado al banquillo de suplentes y solamente ha pisado la grama prácticamente para realizar la entrada en calor, previa a los diversos compromisos.

Real Madrid Florentino Pérez Jugadores Espalda

«No puedo decirte todo, pero el presi se encuentra en estos momentos leyendo muchos informes, haciendo cuentas y preparando la siguiente temporada. Se tomó la decisión de prescindir de los servicios de uno de jugadores más jóvenes de la plantilla para lo que resta de año, con la finalidad de dejar un poco más de dinero en las cuentas y de darle más oportunidades por fuera de España. Todavía queda uno que otro detalle por ultimar, pero la negociación está casi cerrada. Solamente es cuestión de tiempo, así que no desesperen y prepárense para el comunicado oficial, pero les aseguro que será una bomba para todos», indicó a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del mítico Estadio Santiago Bernabéu, quien accedió a hablar con el diario Qué! bajo condición de anonimato, para de esta manera, no tener inconvenientes con la junta directiva, la cual terminar despidiéndole.

Pues el fichaje bomba que podría estar ultimando en este mercado de fichajes de invierno Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España y uno de los directivos más millonarios que se ha podido ver en toda la historia del país de piel de toro, sería el de nada más y nada menos que del mediocentro ofensivo prometedor de la selección de Noruega, Martin Odegaard, quien estaría sumamente cerca de coger un avión hacia Inglaterra para unirse a las filas del Arsenal Football Club de la Premier League que dirige Mikel Arteta, quien le habría ofrecido a los merengues y al jugador una titularidad indiscutible en su equipo, la cual sería extremadamente beneficiosa desde todos los puntos de vista estratégicos posibles.

Martin Odegaard

De momento, el centrocampista de 22 años de edad oriundo de Drammen, un municipio y localidad de Noruega de la provincia de Viken, antigua capital de la desaparecida provincia de Buskerud, solamente estaría esperando la aprobación de la junta directiva del combinado treintaicuatro veces monarca de LaLiga Santander, máxima categoría del balompié del país de piel de toro, para irse hacia el plantel del Emirates Stadium, el cual les dejaría unos 2,8 millones de euros gracias a este movimiento de última hora en este último período de pases de la temporada 2020/21, época que tampoco pintaría para altas en el cuadro de Chamartín, ya que todos sus esfuerzos económicos están destinados a finalizar correctamente la remodelación del mítico Estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, han salido unos cuantos detractores a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, y del Arsenal Football Club de la Premier League de Inglaterra, han criticado esta salida de Martin Odegaard hacia ‘Los Artilleros’. «Ha tenido problemas para desarrollarse en el Real Madrid y lo último que quiere el Arsenal es meter a alguien que no pueda ofrecer nada. Piensas en Denis Suárez, que llegó al club y físicamente no estaba listo y luego se lesionó… Puede ser igual de vergonzoso. Al final aquello fue un poco embarazoso, así que espero que hagan sus deberes con Odegaard. Es un jugador joven que se fue al Real Madrid, y se espera mucho de él y, como suele ocurrir, no se materializa», comentó en una entrevista el ex delantero del conjunto del Emirates Stadium, Alan Smith.