Para gustos, los colores, y nadie es quien para juzgar la pareja de nadie. Pero dejémonos de engañarnos, porque muchas veces seguro que habrás pensado: "¿qué hace él/ella con eso?". Las parejas que te vamos a mostrar a continuación no es que sean absurdas, ninguna pareja lo es, pero seguro que te saca una sonrisa en uno de esos días malos, y te reafirmará en la idea de que los polos opuestos se atraen. O que cada oveja tiene su pareja.
[nextpage title=""]
7Otro de esos realities

Esta pareja o está hinchada a photoshop, o son el uno para el otro. Para que luego digan que es difícil encontrar a una pareja que realmente quede bien el uno junto al otro. Normalmente, en una pareja, siempre hay uno más guapo, y el otro suele estar más acomplejado, y piensa que tiene una suerte tremenda. Aquí los dos están empatados.
Si tuvieran un accidente de coche, ambos tendrían airbags propios: los de ella, alimentados con silicona, y los de él, con esteroides. Pero vamos, seguro que cuando se conocieron ambos aseguraron que eran 100% naturales. Pero si ellos se quieren así, nosotros no somos quienes para estropear su tórrida y simple historia de amor.
[nextpage title=""]