El nuevo ‘trabajo’ de Ivana Icardi tras dejar la televisión después de Supervivientes

A Ivana Icardi la pudimos ver en la edición de Supervivientes 2020. La nacida en Argentina se ha desaparecido por completo del mundo de la televisión, por lo que una de las grandes preguntas que se han hecho los fanáticos de la modelo e influencer, es sobre lo que está haciendo ahora mismo en cuanto a temas profesionales.

Luego de haber hecho acto de presencia el año pasado en el prestigioso concurso, y lograr una buena figuración, realmente nos sorprendió que se alejara de las cámaras. De hecho, en el programa logró ser la décima expulsada, muy cerca de entrar en el top 5 de la competencia. No podemos olvidar que ha participado en otros proyectos de Telecinco, al igual que en Canale 5 y América.

[nextpage]

Quién es Ivana Icardi

Quién Es Ivana Icardi Supervivientes

Oriunda de Rosario, Argentina, Ivana Icardi es una modelo e influencer que tiene la nacionalidad española. Con 25 años de edad, ha dado pasos agigantados en la televisión, hasta que después de estar en Supervivientes se distanció del show mediático.

La novia de Hugo Sierra, con quien está desde el año 2020, es uno de los rostros que hemos visto en diferentes reality show. Es una mujer de los escenarios que, sin duda, pudiera haber seguido en esta línea influyente.

La vimos en La Casa Fuerte como colaboradora, al igual que en Supervivientes: Debate final. Hoy en día, no vive de la televisión, está ejerciendo otras funciones, a pesar de ser una de las estrellas de la telerrealidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué hace Ivana Icardi

Qué Hace Ivana Icardi Supervivientes

El impulso que cogió Ivana Icardi en pantalla nacional fue increíble, pero no lo supo aprovechar. Mucho más con esa lejanía que tuvo después de estar en las filas de Supervivientes.

Después de tantas dudas sobre lo que ha empezado a hacer para su vida, tenemos los detalles que la misma personalidad refirió para aclarar todas las dudas.

En las primeras de cambio se ha definido como una mujer de retos, tiene la capacidad de trabajar en lo que la vida le presente, pues es de las que considera, que el trabajo honrado siempre dignifica.

[/nextpage]

[nextpage]

Detalles importantes sobre Ivana Icardi

Detalles Importantes

Todos sabemos sobre el distanciamiento de Ivana Icardi. Ahora, tenemos que sumarle el hecho de que se encuentra residenciada en Palma de Mallorca. En compañía de su media naranja, que desde luego, le echó la mirada en el mismo programa, están juntitos pasándola de lo más divino.

Al parecer, la figura pública superó los traumas de esa relación de tres años con el futbolista Luis Fabián Galesio, por lo que Supervivientes, además de dejarle una grata experiencia, también le vio devolvió el amor a sus días.

Nos obstante, está en un mundo opuesto a la televisión, la hermana del delantero del Paris Saint-Germain F. C., Mauro Icardi, sigue enfocada en sus asuntos profesionales, ha informado que se encuentra haciendo trabajos publicitarios.

[/nextpage]

[nextpage]

Trabajos de publicidad

Trabajos De Publicidad

En cierta forma, la televisión le ha dado a Ivana Icardi muchísimo temple. Le ha abierto las puertas a un mundo lleno de grandes conocimientos para desenvolverse en diversas áreas de una forma increíble. Ivana es un chica muy inteligente.

Se ha convertido en una celebridad de televisión, aún siendo joven. Pues, lo que logró desde que empezó en el año 2016 con Gran Hermano en su país natal, donde consiguió el segundo lugar, le sirvió ese bagaje para seguir haciendo de las suyas en el espectáculo.

Ha hecho radio, conoce, sin duda, cómo es el funcionamiento de lo medios. Prueba de ello, es que se ha fortalecido para estar en las labores de la publicidad en redes sociales. Si bien no se considera influencer, tenemos que apuntar que su alcance es notorio, en su perfil de Instagram casi llega al millón de seguidores.

[/nextpage]

[nextpage]

No le tiene miedo a trabajar

No Le Tiene Miedo A Trabajar

La humildad que ha mostrado Ivana Icardi con sus seguidores le ha permitido seguir afianzándose en las redes. Aunque ella todavía no se considera influencer como quien dice.

Sin embargo, ese título se lo otorgan los mismos usuarios. A pesar de que no está en pantalla ahora mismo, realmente los trabajos no le han faltado, ni mucho menos se ha sentido inferior en lo que ha ido desarrollando después de estar en Supervivientes.

Es más, antes de estar en la palestra, resultó ser secretaria, azafata de eventos, dependiente. Asimismo, ha contado que tampoco le importaría hacerlo nuevamente si es lo que la vida le depara. Precisamente, ha enfrentado la vida con lo que le da. Por fortuna tiene su trabajo que le genera ingresos, en conjunto con algunos ahorros.

[/nextpage]

[nextpage]

Buena administradora

Buena Administradora Supervivientes Ivana Icardi

De acuerdo a lo que ha desvelado Ivana Icardi, una de las claves en cuanto a sus finanzas son los ahorros. Ha dicho que vive de ello, por lo que sus gestiones con el dinero siempre han estado a la orden del día.

La pasta que se ha ido ganando, siempre ha buscado la forma de coordinar los gastos, y el restante, muchas veces lo gestiona para tener uno que otros fondos para enfrentar su estilo de vida.

Es preciso mencionar, que desea seguir en esa formación profesional a través del estudio del inglés. Dentro de su planes está iniciar un curso para sumar nuevos conocimientos que le vienen bien para lograr un mayor alcance como influencer, publicista, modelo, o lo que decida hacer en su carrera. Es una chica versátil y puede hacer lo que le genere felicidad.

[/nextpage]

[nextpage]

La oportunidad de seguir creciendo

La Oportunidad De Seguir Creciendo Supervivientes Ivana Icardi

Ivana Icardi tiene un futuro prometedor que perfectamente le puede seguir sacando provecho. La fama que le ha dado la televisión no la perderá. Y es que, al ser las redes sociales una importante ventana para ella mostrarse al público, podría decirse que ese alejamiento de las pantallas lo ha remediado con las redes.

Asimismo, más allá de conseguir papeles protagónicos, la chica en estos momentos busca antes que nada la formación. Es una de las decisiones más importantes que ha tomado, y le ha confiado a Dios, con el fin de seguir creciendo.

Si vuelve a la televisión, estamos convencidos que seguirá causando sensación. De no ser así, igual lo que ha hecho en su vida, lo ha logrado con amor responsabilidad, cosa que habla bien de la exconcursante de Supervivientes.

[/nextpage]