El casoplón de Terelu Campos: las espectaculares fotos de su casa en Aravaca donde vive a ‘tutiplen’

-

Terelu Campos nos ha sorprendido con su nueva casa, bueno un casoplón es lo que se gasta la reconocida presentadora y colaboradora de televisión que tantos momentos no ha regalado en pantalla. Fruto de su trabajo, y de esos sueños que aún están presentes en la artista, se ha mudado a Aravaca. Y es que, a pesar de que actualmente está sola, realmente se da un gustazo que ha despertado la atención de sus seguidores.

A pesar de que muchas figuras públicas suelen ocultar sus pertenencias, la hija de María Teresa Campos no ha perdido la oportunidad de compartir con sus fanáticos la enorme felicidad que tiene de estar en un nuevo hogar, lleno de paz, armonía, y con ganas de seguir trabajando, pues no ha parado con todo y pandemia. A continuación, os dejaremos unas fotos para que conozcas cómo es por dentro y por fuera.

1
Esta es la vista aérea de la casa de Terelu Campos

Fuente: (Idealista).

Si aún no tenías en cuenta los detalles sobre la casa de Terelu Campos, has llegado al espacio ideal. Iniciamos con esta visual aérea que se nos da a conocer sobre el lujoso sitio donde ahora mismo dedica su descanso nuestra querida colaboradora.

Uno de los datos de esta vivienda, es que, al parecer paga 2.500 euros al mes. En general, os podéis encontrar con cuatro habitaciones y la misma cantidad de baños. Se encuentra localizada en Aravaca, a las afueras de la imponente cuidad de Madrid.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente