Florentino Pérez lo tiene claro: Si hace unos meses la intención del presidente blanco era ir poco a poco en las negociaciones para traer a Mbappé, ahora ven que tienen que acelerar el proceso si no quieren perderlo... o lo que sería aún peor: que se lo lleve otro. Un plan en el que el Real Madrid sabe que puede ganar enteros en todos los sentidos, también porque el futbolista nunca ha escondido su simpatía por los blancos.
Un aspecto importante en el planteamiento del fichaje por Kylan Mbappé es que actualmente el París Saint-Germain está inmerso porque el astro francés renueve con los de Nasser Al-Khelaïfi, y por el momento, no hay señales de que pueda quedar con la vía libre. Es más, las últimas informaciones de los diarios en Francia recalcan que el internacional sopesa llegar a un acuerdo por cuatro años, y en eso Florentino Pérez no saldría bien parado. Por eso busca lanzar su ofensiva. Lo conocemos.
4Las palabras del futbolista asustan al Real Madrid: "Estoy muy feliz aquí, siempre he sido muy feliz aquí"

En lo relacionado con el jugador, la actualidad nos dice que está en mejor forma y posición que nunca en el terreno de juego. Y es que Kylian Mbappé realizó el viernes ante el Montpellier uno de sus mejores partidos de la temporada. El delantero del PSG estuvo involucrado en tres de los cuatro goles del conjunto parisino (dos goles y una asistencia).
Pero lo que encendió las alarmas fue lo que aseguró en rueda de prensa. Y es que, en caso de renovar, será para seguir muchos años. El diario L’Equipe aseguró también que el PSG tendrá que venderle si no renueva para cuadrar cuentas, que es lo mantiene el pulso de Florentino Pérez. "Hablamos con el club para buscar un proyecto. Lo estoy pensando porque creo que si firmo, es para estar a largo plazo con el Paris Saint-Germain. Estoy muy feliz aquí, siempre he sido muy feliz aquí", dijo.
"La afición, el club, siempre me han ayudado. Por eso ya, siempre estaré agradecido al club. Pero quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, dónde quiero estar. Sí, pronto habrá que tomar una decisión, pero estoy en el proceso de pensar. Si tuviera la respuesta hoy, la habría dicho hoy. No quiero firmar un contrato y decir un año después que quiero irme porque no quería firmar el contrato. No. Si firmo, es para quedarme. Y eso merece una reflexión", declaró el delantero pretendido por el Real Madrid.