¡Adiós a sus proyectos! La curiosa forma de sellar la paz entre Anabel Pantoja y Belén Esteban

-

Las pelea entre Anabel Pantoja y Belén esteban ha terminado. Por fin ha vuelto todo el río a su cauce. La calma reina tras la tormenta. La paz se ha firmado tras la guerra. Sin embargo, en la encarnizada batalla ha habido una perdedora, la Princesa del Pueblo. Todo ha sido a nivel profesional, pero ha podido llegar hasta la cuestión personal si no se hubiera parado a tiempo. Un negocio de diseño de joyas ha tenido la culpa. Y es que, estando tan mal las cosas, Belén Esteban había querido sacar un dinero extra lanzando una línea de alhajas. Pero ya en el mercado, una compañera, Anabel Pantoja, tenía el suyo en marcha.

Esto ha hecho que la sobrina de la tonadillera se haya puesto de garras frente a la Princesa del Pueblo. Anabel había pensado desde el primer momento en que la Esteban lanzó su línea, que era una competencia muy dura. De hecho, en redes sociales Anabel contraatacaba con algunas imágenes. Todo ha vuelto a la calma y ambas han hecho las paces, pero la Esteban sale bastante perjudicada en esta paz. Y todo, según reconocía Belén, ha sido a causa de una tercera persona, que ha malmetido entre ellas. La radical decisión de la Esteban ha sido por el bien de una amistad.

3
Una puñalada de Anabel Pantoja a la Esteban

Puñalada trapera y sucia. Así definió Mila Ximénez lo que Anabel Pantoja le había hecho a Belén Esteban. Belén sacó una línea de joyas hace unos meses con la misma empresa que Anabel.

Anabel Pantoja llamó muy enfadada a esa empresa para pedir explicaciones. Ahí llegaron las suspicacias de Anabel. Ella pensaba que la línea de Esteban le iba a quitar mercado a su propia línea. De ahí la llamada para quejarse.

Tras la vuelta de Belén Esteban a televisión, todo salió a la luz. La competencia no les sienta bien a las amigas y a veces hay que tomar decisiones. Tras contar esto Belén Esteban, Anabel Pantoja llegó para pedir perdón.