Ester Expósito: de negarse a volver a Élite a rumores de estar en la temporada 5

-

Ester Expósito es una joven actriz española (26 de enero de 2000) especialmente conocida por su papel de Carla Rosón Caleruega en la serie Élite de Netflix, aunque lleva actuando desde niña. Antes la habíamos visto en la serie de Antena 3 Vis a vis donde daba vida a la hija de Fernando  y también en Estoy Vivo  de TVE donde en la primera temporada hizo de Ruth. Sin embargo fue Élite la serie que le supuso una fama internacional y a la que reconoce sentirse muy ligada y agradecida.

1
Cómo es el papel que Ester Expósito interpretaba en Élite

La serie Élite sigue a los estudiantes de una escuela privada, Las Encinas, todos de clase alta hasta que llegan tres alumnos que romperán con el status quo.

Carla la protagonista a la que da vida Ester es la hija del marqués de Caleruega, heredera de sus viñedos y bodegas. Lleva años manteniendo una relación con Polo (Álvaro Rico). Netflix define a Carla como una chica que sabe manipular con sus sonrisa. Una persona dura pero con empatía y segura de sí misma. Y juega un importante papel en el misterio que envuelve la serie. 

Atrás