De sorpresa cumpleañera a discusión de pareja: lo que no se esperaba Oriana Marzoli

-

Oriana Marzoli vuelve a estar enamorada, con todo lo que ello conlleva, y ha querido demostrárnoslo. En su canal de Mtmad, ‘Algo pasa con Oriana’, la ‘influencer’ se ha grabado un vídeo en el que le preparaba una sorpresa de cumpleaños a su actual pareja, Iván González, pero todo no le ha salido según lo esperado.

La extronista, que había preparado con mucho mimo y dedicación la sorpresa a su novio, que cumplía 29 años, ha acabado discutiendo con él en lo que prometía ser una velada inolvidable. Dado el carácter explosivo de Oriana y el desenlace de la ‘fiesta’ en tan señalada fecha para Iván González, no sabemos si la reconciliación ha sido la mejor idea para ambos. Te contamos los detalles de este nuevo ‘desencuentro’.

2
LOS PROBLEMAS SEXUALES DE IVÁN GONZÁLEZ: “TODO LE APESTA DE MÍ”

«No tiene apetito sexual nunca conmigo. No hace nada, porque no le nac

e hacerlo conmigo. ¡Todo le apesta de mí!”, se quejaba el pasado mes de octubre Oriana Marzoli en MYHYV. «Solo tuvimos buen sexo el primer mes. ¡Hemos perdido el tiempo!”, explicaba delante de las cámaras de Telecinco.

En aquel momento Marzoli contó todas sus desavenencias con González: «No le gusta salir, no le gustan mis amigos, no le gusta nada de mí». El ambiente se fue caldeando e incluso llegaron a discutir en el plató. Oriana, llorando, le dijo: «Yo he dado mucho por ti. Es muy duro dormir al lado de una persona y preguntarle si de verdad te quiere, porque no te da cariño, ni te toca».