Quantcast

De sorpresa cumpleañera a discusión de pareja: lo que no se esperaba Oriana Marzoli

Oriana Marzoli vuelve a estar enamorada, con todo lo que ello conlleva, y ha querido demostrárnoslo. En su canal de Mtmad, ‘Algo pasa con Oriana’, la ‘influencer’ se ha grabado un vídeo en el que le preparaba una sorpresa de cumpleaños a su actual pareja, Iván González, pero todo no le ha salido según lo esperado.

La extronista, que había preparado con mucho mimo y dedicación la sorpresa a su novio, que cumplía 29 años, ha acabado discutiendo con él en lo que prometía ser una velada inolvidable. Dado el carácter explosivo de Oriana y el desenlace de la ‘fiesta’ en tan señalada fecha para Iván González, no sabemos si la reconciliación ha sido la mejor idea para ambos. Te contamos los detalles de este nuevo ‘desencuentro’.

OTRO ALTIBAJO MÁS DE LA RELACIÓN ENTRE ORIANA MARZOLI E IVÁN GONZÁLEZ

Si ayer volvían Oriana Marzoli e Iván González a ‘celebrar’ juntos el cumpleaños de este, cabe recordar que hace apenas unos meses se escenificó públicamente una ruptura entre ambos que acababa con un primer noviazgo que recientemente han recuperado. 

En ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ la ‘influencer’ reconocía que ya no estaban juntos y confesaba a qué se debía todo aquello, sin pelos en la lengua. 

La venezolana, que comenzó a salir con Iván en ‘La casa fuerte’, explicó en el programa que su noviazgo había sido “lamentable” y que se sentía “poco querida” por el joven. Además confesó una serie de problemas en la cama, pero parece que todo esto dejó de pesar a la hora de la reciente reconciliación.

¿Cuánto durará esta vez la relación entre Oriana e Iván?