De sorpresa cumpleañera a discusión de pareja: lo que no se esperaba Oriana Marzoli

Oriana Marzoli vuelve a estar enamorada, con todo lo que ello conlleva, y ha querido demostrárnoslo. En su canal de Mtmad, ‘Algo pasa con Oriana’, la ‘influencer’ se ha grabado un vídeo en el que le preparaba una sorpresa de cumpleaños a su actual pareja, Iván González, pero todo no le ha salido según lo esperado.

La extronista, que había preparado con mucho mimo y dedicación la sorpresa a su novio, que cumplía 29 años, ha acabado discutiendo con él en lo que prometía ser una velada inolvidable. Dado el carácter explosivo de Oriana y el desenlace de la ‘fiesta’ en tan señalada fecha para Iván González, no sabemos si la reconciliación ha sido la mejor idea para ambos. Te contamos los detalles de este nuevo ‘desencuentro’.

[nextpage]

OTRO ALTIBAJO MÁS DE LA RELACIÓN ENTRE ORIANA MARZOLI E IVÁN GONZÁLEZ

Si ayer volvían Oriana Marzoli e Iván González a ‘celebrar’ juntos el cumpleaños de este, cabe recordar que hace apenas unos meses se escenificó públicamente una ruptura entre ambos que acababa con un primer noviazgo que recientemente han recuperado. 

En ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ la ‘influencer’ reconocía que ya no estaban juntos y confesaba a qué se debía todo aquello, sin pelos en la lengua. 

La venezolana, que comenzó a salir con Iván en ‘La casa fuerte’, explicó en el programa que su noviazgo había sido “lamentable” y que se sentía “poco querida” por el joven. Además confesó una serie de problemas en la cama, pero parece que todo esto dejó de pesar a la hora de la reciente reconciliación.

¿Cuánto Durará Esta Vez La Relación Entre Oriana E Iván?

[/nextpage][nextpage]

LOS PROBLEMAS SEXUALES DE IVÁN GONZÁLEZ: “TODO LE APESTA DE MÍ”

«No tiene apetito sexual nunca conmigo. No hace nada, porque no le nac

e hacerlo conmigo. ¡Todo le apesta de mí!”, se quejaba el pasado mes de octubre Oriana Marzoli en MYHYV. «Solo tuvimos buen sexo el primer mes. ¡Hemos perdido el tiempo!”, explicaba delante de las cámaras de Telecinco.

En aquel momento Marzoli contó todas sus desavenencias con González: «No le gusta salir, no le gustan mis amigos, no le gusta nada de mí». El ambiente se fue caldeando e incluso llegaron a discutir en el plató. Oriana, llorando, le dijo: «Yo he dado mucho por ti. Es muy duro dormir al lado de una persona y preguntarle si de verdad te quiere, porque no te da cariño, ni te toca».

Oriana Marzoli Desveló Hace Tiempo Los Probelmas Sexuales Que Tenía Con Iván González

[/nextpage][nextpage]

OTRA ‘CAGADA’ MÁS DE ORIANA MARZOLI

Todo le está saliendo mal esta semana a Oriana Marzoli. Aparte de este desencuentro con su pareja, que cumplía 29 años, una serie de problemas gastrointestinales han tenido a la ‘it girl’ de baja por unos cuantos días debido a sus malos hábitos alimenticios. Llegó a estar ingresada en el hospital.

Según explicó en su canal de Mtmad, su desaparición mediática durante la pasada semana se debía a un proceso de gastroenteritis provocado por “problemas con la comida”. “Solo la tuve una vez en mi vida y no me duró tanto”, expuso. 

«Mi problema es que me gusta comer mucho y muy mal”, dijo Oriana haciendo alusión a un gusto especial por la comida ‘basura’. «El tema de la comida es superdelicado. Siempre se me ha tachado de anoréxica”, comentó.

La Venezolana Reconoció Tener Ciertos Problemas Con La Comida.

[/nextpage][nextpage]

ORIANA ESTÁ DISPUESTA A CAMBIAR

Aunque la adicción de Oriana Marzoli a la comida basura no sea la más horrible del mundo, hay que reconocerle varias cosas a la chica. La primera de todas es que ha aceptado que tiene un problema. Ese es el primer paso.

También aseguró que, tras su paso por el hospital, no quiere volver a estar internada y va a cambiar de hábitos. También confesó que es adicta al ibuprofeno por los muchos dolores de cabeza que tiene. Puede llegar a tomar hasta 4 pastillas a la vez.

Por último, prometió a sus fans y seguidores que va a cambiar sus hábitos. Para empezar a comer bien debe aprender a cocinar, eso está claro. Y dejar de comer tanto productos basura como precocinados. Lo primero es cuidarse.

Oriana Marzoli Ha Hecho Propósito De Enmienda.

[/nextpage][nextpage]

LA SORPRESA DE CUMPLEAÑOS DE ORIANA MARZOLI

Globos, pétalos de rosa, velas… Oriana Marzoli tenía todo preparado para que el cumpleaños de Iván González fuera lo más ideal posible, pero todo acabó como el rosario de la Aurora. La fiesta acabaría, de nuevo, con una pelea entre ambos, que no se respetan ya ni en los días felices.

Iván reaccionó con escepticismo a los regalos de su ¿actual? pareja, viéndosele especialmente incómodo y con ganas de salir con el resto de sus amigos. Al día siguiente de la fiesta, y delante de las cámaras, Oriana empezó a echarle en cara todo lo que había hecho por él, cosa que a Iván no le sentó nada bien.

Afloran De Nuevo Las Desavenencias Entre Oriana Marzoli E Iván González.

[/nextpage][nextpage]

LA RESPUESTA DE IVÁN GONZÁLEZ A ORIANA MARZOLI 

Tras el alegato en el que Oriana Marzoli explicaba lo difícil que era regalarle algo a Iván y lo “pesados” que habían sido sus amigos, que estropearon la sorpresa “sin dejar de dar por culo”. Esto comenzó a desquiciar a Iván González, que cambió la cara. 

“No voy a entrar a discutir, que tengo una resaca de la hostia y no me apetece discutir”, decía él, visiblemente cansado de los reproches de Oriana, que no iba a parar en su argumentación.

Por lo visto, además, Iván tuvo que esperar en la puerta de casa “unos 35 minutos” tras llegar de fiesta mientras Oriana reacondicionaba el piso con las velas y tal. Como se lo echó en cara y esta comenzó a llorar, Iván dijo: “¿Me vas a joder el cumpleaños?”. Al final, lo que debía haber acabado genial acabó en gresca, aunque luego dijeron que todo iba bien entre ellos. ¿Qué van a decir?

Esta Cara Se Le Quedó A Iván González Tras Las Explicaciones De Oriana Marzoli.

[/nextpage]