La isla de las tentaciones 3: Esto es lo que va a pasar en la primera gala (con sorpresa final)

-

Esto es lo malo de preestrenar una gala como la de estreno de ‘La isla de las tentaciones’, que las redes sociales se llenan de ‘spoilers’. Tras la emisión ayer miércoles, en exclusiva y en MiTele, de la primera gala de ‘LIDLT’ que hoy se emite en Telecinco, ya sabemos todo lo que ocurre, ¡y ojo que vienen sorpresas jugosas!

Esta nueva entrega del ‘reality’ viene calentita, y ya desde los primeros compases del ‘show’ habrá leña en la hoguera. Nada más comenzar ya hemos podido vivir la primera gran bronca entre unas de las parejas, y en QUÉ! te explicamos por qué y algunas de las primeras fricciones entre las parejas y los solteros del programa.

8
SORPRESA: YA SE DESVELÓ LA PRIMERA RUPTURA DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

Como esta edición de ‘La isla de las Tentaciones’ se grabó en verano, era más que probable que nos enterásemos de la ruptura de algunas de las parejas elegidas, y así ha sido.

Un desliz en un comentario de Raúl ha hecho que todos conozcamos el desenlace de una de las parejas participantes en la tercera edición de La Isla de las Tentaciones

Fue durante la promoción del reality, cuando los chicos acudieron a ‘Viva la Vida’ a hablar de su paso por el programa. Durante su intervención, a Raúl se le escapó que en la actualidad ya no continúa con su pareja Claudia. Por lo tanto, su relación abierta no acabó de afianzarse acercándose al pecado.

Siguiente