Ibai Llanos asaltó el 2021 con unas campanadas online de más de 500.000 personas y la presentación de un videoclip en directo con cerca de 180.000 visitas en tiempo real. Unos números que no dejan de crecer para el personaje más popular de la red en estos instantes. Con todo, ahora piensa en el Real Murcia como propietario. El joven comentarista de Twitch, con su popularidad al alza y cifras que incluso superan a las de televisión, ha valorado recientemente adquirir y hacerse con las riendas del club murciano, de Segunda División B, cuando abra un proceso de ampliación de capital.
Una tentativa del que fueron muchos los aficionados, seguidores y simpatizantes de ambas partes que celebraron esta intención del streamer, lo que provocó una masiva aceptación porque pase a llevar los mandos de un club que sigue buscando nuevas formas para que sea de la afición. Y ahí, Ibai Llanos cobra una importancia mayor hacia el Real Murcia. Pero éste no es el único rostro conocido que se ha hecho dueño de un club de fútbol. Desde cantantes y actores, grandes personalidades de otras disciplinas deportivas... Los conocemos.
6Elton John y su Watford: un sueño desde niño

Salvando las distancias con Ibai Llanos y su próximo Real Murcia, la música está presente en el mundo del fútbol, y con Elton John a niveles muy altos. Tanto es así que el propio artista reveló que su club, el Watford, del que fue líder hasta el 2002, le salvó la vida.
De hecho, el equipo fue segundo en la liga inglesa en 1983, bajo la gestión de Elton. Actualmente el cantante y pianista posee el 93% de las acciones y es presidente honorífico. La canción I’m Still Standing es el himno del club, y la compuso el cantante.
Desde niño, Elton fue un fiel seguidor del Watford. En su apogeo, por el año 1976, luchó para poder adueñarse del club de sus amores, hecho que logró y llegó a ser el presidente del mismo. Fue entonces cuando le dio un aire totalmente nuevo. Esto quedó reflejado en la forma de juego, que comenzó a acumular varios triunfos importantes. A partir de entonces, el equipo de la ciudad de Watoford y distrito en Hertfordshire inició su meteórico ascenso hasta la élite. Se mantuvo en la Premier League (1ª División inglesa) hasta la pasada temporada, donde descendió de categoría a la EFL Championship (2ª División).