Ibai Llanos asaltó el 2021 con unas campanadas online de más de 500.000 personas y la presentación de un videoclip en directo con cerca de 180.000 visitas en tiempo real. Unos números que no dejan de crecer para el personaje más popular de la red en estos instantes. Con todo, ahora piensa en el Real Murcia como propietario. El joven comentarista de Twitch, con su popularidad al alza y cifras que incluso superan a las de televisión, ha valorado recientemente adquirir y hacerse con las riendas del club murciano, de Segunda División B, cuando abra un proceso de ampliación de capital.
Una tentativa del que fueron muchos los aficionados, seguidores y simpatizantes de ambas partes que celebraron esta intención del streamer, lo que provocó una masiva aceptación porque pase a llevar los mandos de un club que sigue buscando nuevas formas para que sea de la afición. Y ahí, Ibai Llanos cobra una importancia mayor hacia el Real Murcia. Pero éste no es el único rostro conocido que se ha hecho dueño de un club de fútbol. Desde cantantes y actores, grandes personalidades de otras disciplinas deportivas... Los conocemos.
5Ibai Llanos compite directamente contra Piqué: Real Murcia - FC Andorra

Relacionado también con el fútbol, y especialmente dentro de la categoría del Real Murcia, Ibai Llanos competiría directamente con el FC Andorra de Piqué. Y es que el jugador culé, que actualmente sigue vinculado con el FC Barcelona, compró el equipo del Principat, liquidando la deuda que atesoraba la entidad y hoy tiene un cargo como presidente.
En concreto lo hizo con la empresa del que él también es presidente, Kosmos. Allí, en una asamble general, los socios del club andorrano aprobaron la conversión en sociedad anónima, así como la venta de la entidad al grupo Kosmos, la empresa del futbolista azulgrana.
Haciéndose cargo de las deudas, que superaban los 300.000 euros, Piqué como figura de presidente realizó una inyección de capital que permite saldar las deudas pero también da "un giro de 180 grados al club" con el objetivo de llevarlo a la élite. Esa élite no es otra que llevarlo a Primera División. Desde 2019, que es cuando se realizó la operación, el FC Andorra ascendió a Segunda B procedente de Tercera, comprando la plaza libre que dejó el Reus.