El increíble parecido de Jorge Cadaval (Los Morancos) con la subsecretaria ‘trans’ de Biden

-

Ayer hubo guasa, y mucho, con el nombramiento de la subsecretaria de Salud del nuevo Gobierno de Joe Biden en los Estados Unidos. Y es que, cuando se publicó su foto en los medios, muchos creyeron reconocer a Jorge Cadaval -el alto de ‘Los Morancos’-, ya que el parecido entre ambos es asombroso.

Cabe destacar que Rachel Lavine, de 64 años, es la primera funcionaria del Senado abiertamente ‘trans’ en la historia de los Estados Unidos de América. Para su elección pesó su experiencia y su capacitación para el puesto; suponemos que Biden no tuvo en cuenta su increíble parecido con el mayor del dúo humorístico.

4
LOS MEMES INUNDARON LAS REDES

Como el parecido era asombroso, muchos fueron los ‘graciosos’ de internet que rápidamente se lanzaron a hacer chistes, comparaciones y memes. Tanto que acabaron siendo trending topic toda la tarde de ayer y la mañana de hoy. Estos son algunos de los más ingeniosos.

Así, otro de los internautas aprovechó todo el escándalo que se ha formado con la marcha de El Rubius a Andorra para hacer la gracia. El tema de las tributaciones de los Youtubers estuvo bastante candente en todo el día de ayer y Jesús Arévalo aprovechó el tirón. Cabe recordar que hasta por la tarde, y en Telecinco, llamaron «gilipollas» al streamer y gamer Lolito Fdez por haber expresado públicamente que prefería pagar impuestos en Andorra a hacerlo en su país, España.

¿Estamos seguro de que se trata de Jorge Cadaval, el de ‘Los Morancos’, o quien realmente ha tomado posesión en el subsecretariado de Salud de Biden ha sido otro humorista? @riscal10 considera que la doctora norteamericana se parece bastante más a otro comediante español, y ese no sería otro que Leo Harlem, también de pelo cano y con cierta papada.