El increíble parecido de Jorge Cadaval (Los Morancos) con la subsecretaria ‘trans’ de Biden

-

Ayer hubo guasa, y mucho, con el nombramiento de la subsecretaria de Salud del nuevo Gobierno de Joe Biden en los Estados Unidos. Y es que, cuando se publicó su foto en los medios, muchos creyeron reconocer a Jorge Cadaval -el alto de ‘Los Morancos’-, ya que el parecido entre ambos es asombroso.

Cabe destacar que Rachel Lavine, de 64 años, es la primera funcionaria del Senado abiertamente ‘trans’ en la historia de los Estados Unidos de América. Para su elección pesó su experiencia y su capacitación para el puesto; suponemos que Biden no tuvo en cuenta su increíble parecido con el mayor del dúo humorístico.

3
LAS REDES EN ESPAÑA ARDIERON CON EL PARECIDO CON JORGE CADAVAL DE ‘LOS MORANCOS’

En España hubo guasa, y mucha, con el nombramiento de Rachel Lavine. Y no fue precisamente por su condición sexual o por nada relacionado con su subsecretaría de Salud en el gabinete de Biden, sino por su increíble parecido con uno de ‘Los Morancos’: Jorge Cadaval.

Y es que, el más alto de ellos, el mayor de edad aunque no lo parezca, se parece tremendamente a la nueva componente del Gobierno norteamericano. Esto no pasó inadvertido en las redes sociales, que muy pronto comenzaron a ‘petar’ internet de memes y chistes relacionados con la cuestión.