Los mejores memes de las redes por el riesgo de inundaciones en Madrid

-

España es un país maravilloso por su humor. Los memes han llenado las redes. Ahora les toca a las inundaciones de Madrid. Todavía no se han producido. Ya que llegó Filomena, se fue y nos dejó la nieve. Ahora llega una nueva borrasca. Se llama Gaetán. Promete quitarnos la nieve de en medio. Sin embargo, esta nieve no va a desaparecer. Se convierte en agua. Y ya los meteorólogos han advertido de que se van a producir inundaciones. Si Madrid se colapsó por la nieve, ahora lo que toca con el agua ya se está viendo venir. Y como decimos, las redes se han “inundado” y nunca mejor dicho, de los mejores y más graciosos memes.

Algunos de ellos se meten con los políticos. Otros han transformado el Metro de Madrid en un parque de atracciones con las plataformas de los rápidos. Si la nieve nos dio escenas épicas como a los dinosaurios paseando por la ciudad, el señor con los perros y el trineo o los grandes muñecos de nieve, no se espera menos de la lluvia. Ya los memes nos dan ideas. Se pueden sacar las motos de agua y montar en ellas. También se invita a todos los vecinos de la capital a comprar un Kayak para poder ir a hacer la compra. Si fue el ejército el que retiró mucha de la nieve de las calles, ahora se espera que sea Salvamento Marítimo quien ayude a los camiones varados en las carreteras. El humor nunca deja de sorprender y aquí os traemos los mejores memes

1
Memes: La advertencia está hecha

Uno de los memes más divertidos venía de la cuenta de Mixpelirroja. Ella asegura que las inundaciones del metro y garajes son lo peor. Sin embargo, parece que el gobierno siempre espera a que llueva para no hacer nada.

Se acompaña con un meme de unas inundaciones en el que se ve a una persona con un flotador en forma de flamenco y recorriendo las calles tumbado tranquilamente. Y todo el tweet viene a responder a un mensaje de Ignacio Regulez.

En él, este usuario denuncia que ni el ayuntamiento, ni el alcalde ni los partidos del gobierno retiran las ramas ni la nieve que todavía queda en la capital. Ya llegan las lluvias y todo está a medio hacer. Y ahora el agua creará un caos mayor.

Atrás