La templanza: fecha de estreno e imágenes impactantes de lo nuevo de Amazon Prime

La templanza, muy pronto, llegará al catálogo de la plataforma Amazon Prime Video. Una nueva ficción nacional que, al igual que otras producciones como La cocinera de Castamar, nace de la adaptación de una novela previa. Realizada en colaboración con la productora de Atresmedia, es la adaptación de la novela homónima de María Dueñas. Conocida, sobre todo, por ser la autora de El tiempo entre costuras.

Te adelantamos que aún no se sabe la fecha concreta de su estreno. Pero todo queda siempre abierto a las hipótesis. Y nosotros, en parte, hoy versaremos sobre ello en el diario. Así es La templanza: las primeras imágenes de la ficción y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video.

La Templaza y los cambios de planes con su fecha de estreno

La producción para el catálogo de Amazon Prime Video La templanza es una ficción que también sufrió demoras por los estragos de la pandemia. Por eso te comentábamos en la introducción que, aunque seguro que será muy pronto, se desconoce la fecha de su estreno. El rodaje de la serie comenzó en septiembre de 2019 en Jerez. Y promete ser una de las series más grandes de la temporada.

La Templanza Amazon Prime Video

La templanza, una historia sobre la superación de la adversidad y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo. Una historia sobre cómo construir un imperio y perderlo todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y las segundas oportunidades. Muy pronto en Amazon Prime Video.