Star Wars Battlefront 2: Así puedes conseguir a Rey Resistente

-

Star Wars Battlefront 2 se ha vuelto a poner de moda. Y todo por que en Epic Store están ofreciendo el juego de forma gratuita. Este título recorre toda la historia de la saga. Desde las primeras películas de los años 70 y 80 hasta la nueva trilogía, pasando por su puesto por las de mediados de los 2000. Todos los personajes, escenarios, naves y héroes están a tu disposición en este juego. Además, si vinculas tu perfil de Epic Store con el de la tienda de Origin de EA, podrás conseguir muchísimos skins y aspectos de personajes sin gastarte un solo euro más. Pero uno de ellos solo lo podrás conseguir siguiendo nuestra guía, el de Rey Resistente.

Rey es la protagonista de la última trilogía. Ya dejamos de lado a los personajes masculinos y nos centramos en la historia de esta chatarrera de Jakku. Su personaje, interpretado por Daisy Ridley supuso un cambio para la saga. Fue un concepto que ilusionaba tanto a su director como a ella misma. En el skin que vamos a conseguir siguiendo los siguientes pasos, tendremos a Rey con otro aspecto. Lleva su largo traje blanco con el cinturón negro a la cintura. Además lleva los guantes para protegerse las manos. Pero si algo destaca es que Rey va con la capucha en la cabeza. Así solo se le puede ver la cara. Vamos a ver cómo conseguir a Rey con su aspecto resistente.

1
Paso 1

Para conseguir a Rey en Star Wars Battlefront 2 lo primero que tendremos es que jugar en el modo cooperativo o en el modo asalto. Aquí es el único lugar en el que podremos hacernos con la imagen de este personaje.

Para conseguirlo, deberemos jugar en el mapa Castillo de Maz en Takodana en cualquiera de los modos. Es la única forma de poder entrar dentro del castillo. Además, si lo haces como la resistencia, será más sencillo todavía.

Cuando estés jugando en el mapa mencionado y en los modos mencionados, tendrás que entrar dentro del castillo. Aquí sube a la primera planta. Deberás llegar a la habitación en donde está el cuadro de Hondo Ohnaka, un hombre asiático con aspecto de pirata.

Atrás