PS5: Los juegos de Star Wars para ser un verdadero Jedi

-

Star Wars es una saga que este año va a cumplir 44 años. Y sus juegos siguen saliendo para PS5. Si quieres sentirte como un auténtico Jedi en esa galaxia muy muy lejana, no pierdas ojo a este artículo. Te vamos a contar qué juegos puedes jugar a día de hoy en tu consola de nueva generación. Y es que el universo, desde que comenzó la nueva trilogía, ha ido expandiéndose en muy poco tiempo. La saga de la Guerra de las Galaxias genera mucho merchandising. Quizás es la saga de películas que más productos relacionados con ella vende a lo largo del mundo. Pero no solo las películas. Con Disney Plus hemos visto como ha surgido El Mandaloriano y Baby Yoda.

Y en juegos también podemos vivir historias como si fuéramos un auténtico personaje de esta ficción cinematográfica. Si no te has convertido todavía a la fuerza, ahora es el momento. Con estos juegos vas a poder revivir muchas escenas de las películas. Vas a poder luchar en los escenarios que aparecen en toda la saga. Incluso podrás indagar en historias alternativas con personajes que viven en tiempos paralelos a las películas. Así que prepara tu sable láser, ponle el cristal que prefieras, sube a tu nave y adéntrate en estos juegos de Star Wars para PS5. Y que la fuerza te acompañe.

1
PS5: Star Wars Battlefront

2015 fue el año de llegada de Star Wars Battlefront. Esta entrega realizada por el estudio DICE nos proponía un reboot de la franquicia. El lanzamiento de este título supuso el tercer mejor estreno de un videojuego basado en la Guerra de las Galaxias.

El título nos lleva a un inmenso enfrentamiento multijugador. El juego carece de una historia. Nos propone participar en una gran cantidad de modos contra otros jugadores a través de internet. Aunque también podemos jugar en cooperativo o contra la propia Inteligencia artificial de la máquina.

Todos los escenarios, héroes y personajes están basados en la primera trilogía de la saga. Es decir, las primeras tres películas. Así controlaremos a personajes como Luke Skywalker, Leia, Darth Vader o Han Solo.

También podremos ir a luchar a escenarios como Endor, Hoth, Bespin, Tatooine. Star Wars Battlefront nos da la oportunidad de llevar vehículos como motocicletas, AT-ST y las naves espaciales más famosas, incluido el Halcón Milenario. Una total inmersión en las películas para PS5.

Atrás