Ya no aguantan ni a Zidane ni a Florentino Pérez: jugadores del Real Madrid que han explotado

-

La presente temporada no está gustando en absoluto al Real Madrid. Ni a Zidane ni a Florentino Pérez, ni a la propia afición blanca. Una mitad de curso más preocupante de lo que inicialmente parecía, esto también después de dar el último paso anterior como campeones de liga. Un título del que pese a que tuvo sus complicaciones, ninguna comparada con las que afloran cada día que pasa esta plantilla comandada por Zinedine Zidane.

En esas, el propio entrenador y el presidente, observan que no todos los jugadores se prestan para tener un nivel acorde a lo que es el Real Madrid o, al menos, para afrontar todos estos golpes inesperados y sacar al equipo adelante. La última gota la derramó el vaso de la Supercopa de España ante un Athletic del que fue bastante superior en todo el partido sin que el Real Madrid pudiera cambiar el rumbo de la eliminación. Y hay futbolistas que ya  no aguantan este pulso. Los conocemos.

3
Ødegaard llama a la puerta de Florentino Pérez: Zidane lo ha dejado al ostracismo

Odegaard Real Madrid Zidane

Publicidad

Uno de estos jugadores que lo están pasando realmente mal en este Real Madrid es Martin Ødegaard. Un jugador revulsivo, de ataque, de mucho juego, personalidad y un panorama al frente con mucha lucidez... para cualquier equipo, no sólo el Real Madrid. Y así, con la enésima parada en seco al noruego por Zidane, el jugador se muestra bastante hastiado. Ya se lo ha hecho saber a Florentino Pérez, que que sólo se inclina por Zidane cuando no hay remedio.

Y es que el noruego, que fue el único de los fichajes del pasado verano (y a modo de cesión) que realizó el Real Madrid de las ventas y salidas, apenas ha participado en 9 partidos esta temporada y Zinedine Zidane no recurrió a él cuando tocaba remontar ante el Athletic. Comenzó bien el curso, siendo titular en Anoeta, pero ha pasado al ostracismo.

No entra en los planes de su entrenador, que sigue confiando en la vieja guardia. No parece que haya un plan para él ni que pueda reivindicarse. Al menos a corto plazo o si alguien de la lista no cae. Y es que ha desaparecido del mapa en los planes actuales del marsellés hasta el punto de que el nórdico ni siquiera recibió la instrucción de su entrenador para calentar en un partido como el de la eliminatoria frente a los de Marcelino.

Publicidad