Ya no aguantan ni a Zidane ni a Florentino Pérez: jugadores del Real Madrid que han explotado

-

La presente temporada no está gustando en absoluto al Real Madrid. Ni a Zidane ni a Florentino Pérez, ni a la propia afición blanca. Una mitad de curso más preocupante de lo que inicialmente parecía, esto también después de dar el último paso anterior como campeones de liga. Un título del que pese a que tuvo sus complicaciones, ninguna comparada con las que afloran cada día que pasa esta plantilla comandada por Zinedine Zidane.

En esas, el propio entrenador y el presidente, observan que no todos los jugadores se prestan para tener un nivel acorde a lo que es el Real Madrid o, al menos, para afrontar todos estos golpes inesperados y sacar al equipo adelante. La última gota la derramó el vaso de la Supercopa de España ante un Athletic del que fue bastante superior en todo el partido sin que el Real Madrid pudiera cambiar el rumbo de la eliminación. Y hay futbolistas que ya  no aguantan este pulso. Los conocemos.

2
Sergio Ramos a Florentino Pérez: sin resultados ni estrategia para este Real Madrid de Zidane

Sergio Ramos Florentino Pérez Zidane Real Madrid

Lo que mejor actúa contra una crisis de este calibre en el fútbol, sin duda son los resultados. Una racha de victorias, que aporte al equipo la confianza perdida y devuelva el optimismo al ecosistema del club, sería lo ideal. Sin embargo, los síntomas de esta plantilla no pasan por su mejor momento.

Lo vemos, por ejemplo, con los jugadores que están a expensas de una posible renovación o elegir, definitivamente, una salida. Como Sergio Ramos. Si no hay resultados ni estrategia, ¿cómo se piensa seducir a un jugador que tiene su cabeza más fuera que dentro? Eso es lo que piensan los compañeros del de Camas.

Un cóctel que en el pasado ha generado un historial de desencuentros (la tensísima renovación de 2015, la supuesta oferta china de 2019...) que parece inevitable que siga pesando, de una manera u otra, en el presente. Por eso, partidos como el planteado acercan todavía más a la puerta al '4' madridista. Con unas negociaciones de renovación encasilladas, el Real Madrid sabe que el mejor postulante es el PSG. Le ofrece lo que pide y está en disposición de hacerlo. Por su parte, a Sergio Ramos le sigue sin convencer lo mostrado por Zizou este año.

Publicidad