Exprime tu Amazon Fire TV Stick Lite con estos accesorios

El gigante de las ventas online sorprendió hace unos meses con el Amazon Fire TV Stick Lite, una versión descafeinada de la familia Fire TV de la compañía fundada por Jeff Bezos. Es cierto que hay alternativas muy interesantes, como el Xiaomi Mi TV Stick, pero este dongle es un portento.

Eso sí, si quieres sacarle más partido que nunca, deberías apostar por estos accesorios para poder aprovechar al máximo al producto.

Mission Cables MC45 y Mando YiYunTE Pro

Mando Yiyunte Pro

Empezamos este recopilatorio de los mejores accesorios para el Amazon Fire TV Stick Lite con Mision Cables MC45. Lo que te permitirá conseguir energía suficiente para su funcionamiento a través del puerto USB. Utilizarlo es bastante sencillo e intuitivo. También incluye algunas opciones de protección que quizás te interesen para tu Smart TV.

Otro accesorio bastante interesante es este mando YiYunTe Pro, que te permitirá instalar juegos si son APK. Y además os recomendamos tener un mando inalámbrico (que conectes por Bluetooth) para disfrutar de tus juegos desde tu televisor.

[/nextpage]

El Amazon fire TV Stick Lite es la mejor opción

Amazon Fire Tv Stick Lite

Hoy en día podemos encontrar en el mercado varios reproductores multimedia que cumplen a la perfección con su función. Sin embargo el mejor que puedes encontrar es el Amazon Fire TV Stick Lite, y si tienes uno en casa no puedes perderte este recopilatorio de los mejores accesorios para sacarle el máximo partido a tu reproductor.

Todos los accesorios que hemos ido recogiendo para este artículo son una opción muy asequible de todo lo que ofrece Amazon, y ofreciendo una buena utilidad. Además no tienes que preocuparte, ya que la configuración y uso de todos estos accesorios es tan sencillo como conectarlo a un puerto HDMI (tanto Smart TV o un monitor).

La calidad de vídeo que ofrece en la pantalla es Full HD, perfecta para disfrutar cualquier contenido que veas desde plataformas en streaming o vídeos de YouTube.

También hay que recordar que el sistema operativo de este dispositivo es Android, aunque también te permitirá personalizar la interfaz, para hacerla a tu gusto y más sencilla de usar. Otras de las funciones interesantes del Amazon Fire TV Stick Lite es el mando a distancia compatible con el altavoz inteligente, Alexa.