Los mejores trucos para tu iPhone Max

-

No hay duda de ello, la revolución tecnológica en la que estamos sometidos implica sacarle provecho a los teléfonos. iPhone Max es una de las grandes revelaciones del mercado, que desde su llegada no ha parado de hacerse notar en el gusto de las personas. Y es que, como todo avanza, es fundamental que tengas en tu haber los mejores trucos para que le saques el máximo partido a las herramientas.

Cabe señalar que mientras más indagues en tu dispositivo, muchísimo mejor será la experiencia que podrás consolidar en medio de sus accesibilidades que son muchas. Lo cierto, es que hay un completo mar de detalles en iPhone Max que es preciso que los conozcas, para que en menos de lo que pienses tengas la innovación en tu vida como demanda hoy en día esta red de redes que nos acompaña.

7
Memoji

Teniendo un iPhone Max puedes crear un Memoji. De hecho, no es cosa del otro mundo. Es oportuno que te vayas al apartado de Mensaje, y luego en el cajón de apps tienes que seleccionar el icono de Animoji.

Posteriormente, debes deslizar hasta la parte derecha para que puedas darte cuenta de un icono de Nuevo Memoji (+). Justamente allí es donde podrás personalizar y hacerle los ajustes según lo que desees para el momento, y empezar a hacer interacciones en las redes.