Alpine y Ferrari: los frentes a resolver por Fernando Alonso y Carlos Sainz en la temporada 2021

-

El año 2021 se presenta realmente emocionante y lleno de grandes descubrimientos en una temporada de Fórmula 1 que está con puntos muy interesantes. Desde el lado global, vemos que Mercedes intentará ampliar más su nombre en los libros de historia de la competición, peleando con Red Bull y Honda, quienes cierran su última etapa en alianza. Pero en España el motivo no es otro que Fernando Alonso y Carlos Sainz, quienes se medirán cara a cara con opciones muy altas de hacer cosas notorias.
Y es que, en esas, ambos pilotos marcarán desde ya un año a prestar consideración. Ya no sólo porque los dos tendrán grandes oportunidades de medirse en pista, sino porque además, sus coches están en momentos de ascenso, por lo que la rivalidad será máxima. Uno en Alpine (Renault), y otro en Ferrari. De un lado, Carlos Sainz, que optará a devolver a Ferrari los puestos de cabeza y victorias que perdió en 2020. Y por el otro Fernando Alonso, que regresa a la Fórmula 1 para sumar alicientes y encontrar por fin su tercer título. Conocemos sus retos.

3
Carlos Sainz tendrá que lidiar con Leclerc para ver quién asume el rol de primer piloto (Fernando Alonso lo sabe)

Al mismo tiempo, en Ferrari vemos a la pareja Charles Leclerc - Carlos Sainz. Dos pilotos ultracompetitivos de los cuales se espera que puedan devolver a Ferrari su trocito de historia y que huelan victorias o peleas por el triunfo en este 2021. El camino es largo...
Por eso se ve a ambos como dos piezas importantes para los de Maranello y en lo que Carlos Sainz tendrá que lidiar con el que es el piloto de futuro más talentoso (compartiendo sitio con Max Verstappen) y del que todos tienen puestas sus mayores esperanzas.
Serán dos pilotos jóvenes con una larga carrera por delante y que, sin duda, más que compañeros serán rivales por convertirse en líderes de la escudería italiana. Es evidente que el primer tercio de la temporada será clave para decidir quién asume el rol de líder del equipo el resto del año. Está claro que Leclerc partirá con ventaja por su experiencia en Ferrari, pero Carlos Sainz ya ha demostrado ser un piloto que aprende rápido. Eso lo sabe bien Fernando Alonso. Si te haces un sitio en Ferrari ganas enteros.
Publicidad