El vídeo lleno de verdades de Ibai Llanos con el que se cepilla a TheGrefg

Los youtubers y streamers como Ibai Llanos y TheGrefg están siendo tendencia en las redes sociales últimamente. El pasado 11 de enero, TheGrefg rompía todos los récords de Twitch al congregar a 2.400.000 millones de personas. Esto fue muy aplaudido y realmente nadie había logrado tener a tanta gente a la vez en un solo canal. Otros habían conseguido una cifra similar pero sumando usuarios en varios canales. Fue un hito en la historia de internet y de Twitch. Pero la polémica sigue salpicando a TheGrefg.

Este youtuber de 23 años nació en Murcia. A partir de 2017 comenzó a hacerse famoso y su número de suscriptores fue poco a poco aumentando. Por su parte, Ibai Llanos es el caster más importante de los últimos tiempos. Un caster es la persona que retransmite videojuegos. Ibai ha sido la persona que ha retransmitido la liga de League of Legends hasta que el año pasado fichó por el equipo G2 para ser creador de contenidos. Famosos son los vídeos en los que el vasco ha ido contando muchas verdades. Y se ha puesto de moda un vídeo en el que saca los colores a TheGrefg.

De dónde viene esta polémica

El Vídeo Lleno De Verdades De Ibai Llanos Con El Que Se Cepilla A Thegrefg

TheGrefg es uno de los youtubers y creadores de contenido que más polémica ha creado. Todo se produjo el pasado 2018. Él lideró el exilio de unos cuantos youtubers desde España hasta el territorio de Andorra.

Todo era debido a causa de los impuestos. Según admitía el propio streamer en una entrevista en un programa de televisión, allí pagaba la mitad de impuestos. También admitía, hace 3 años, que tenía algo más de 2 millones en el banco.

TheGrefg se mudaba a aquel territorio en donde esquivan la presión fiscal española. Allí viajaba junto a otros nombres tan populares como el de Vegetta777, Willyrex, Lolito o Byabel. Esto causó un gran revuelo en nuestro país.