Quantcast

Este es el nuevo skin de TheGrefg que rompe Fortnite

El día 11 de enero TheGrefg lanzaba su nueva skin para Fortnite. Este evento que fue retransmitido a través de Twitch rompió récords. De hecho, ha sido el momento con más personas visualizando a la vez un canal de la plataforma de streaming. Nada más y nada menos que dos millones de espectadores estaban viendo cuál sería el skin de TheGrefg para el juego de Epic Fortnite. Todo estaba preparado para que a las 20.00 del 11 de enero de 2021, el creador de contenido TheGrefg hiciera un directo de presentación. En ella, se vería por primera vez su personaje dentro del videojuego.

Esto entra en el marco de la Temporada 5 del Pase de batalla del popular Fortnite. TheGrefg es uno de los creadores más seguidos de esta red social, pero no se esperaba que la expectación llegara hasta tal punto. Los más de dos millones de personas que asistieron al evento se pueden comparar con la audiencia de cualquier programa puntero de televisión. Sin duda este es el año de TheGrefg, el youtuber y streamer que ha sido nominado a creador de contenido del año en los The Game Award. Vamos a ver las claves del Skin de TheGrefg para Fortnite.

Quién es TheGrefg

Este es el nuevo skin de TheGrefg que rompe Fortnite

Lo primero de todo es presentar al personaje. Tiene 12 millones de seguidores en YouTube con tan solo 23 años. TheGrefg se codea con ElRubius y Auronplay a nivel de seguidores y con Dulceida y María Pombo como influencers más importantes de España.

Se llama David Cánovas y nació en Murcia. Y él solo logró reunir a más de 2 millones de personas en su canal la tarde del 11 de enero. En concreto fueron 2.400.000 millones, lo mismo que un programa con la mejor audiencia en Prime Time.

Lleva en YouTube desde hace 9 años y siempre ha subido vídeos de juegos. Fue en abril cuando saltó a la fama con sus 10 millones de seguidores y su película sobre Fortnite. Siempre ha sido polémico y de ahí su gran fama. De hecho vive en Andorra y ha admitido que lo hace ahí porque paga la mitad de impuestos que en nuestro país.